Blanca Suárez y Mario Casas, un amor que se consolida

La pareja está pasando unos días idílicos en Tanzania: viajes en globo, paseos al atardecer y safaris juntos
Blanca Suárez y Mario Casas, un amor que se consolida

 La pareja en una imagen del festival de cine de San Sebastián

Tiempo de lectura: 2’

Hay personas que están destinadas a encontrarse y reencontrarse. Blanca Suárez y Mario Casas, son uno de estos casos. Tras muchos años de amistad y trabajo juntos, la chispa del amor prendió y en este momento son una de las parejas más queridas y consolidadas de nuestros cine. 

ctv-lxk-marios

Desde que se hiciera pública su relación, la pareja ha mantenido mucho cuidado por salvaguardar su privacidad y dejar que los sentimientos llevaran su curso, sin la presión mediática ni comentarios ajenos. Sin embargo, con el paso de los meses Blanca y Mario ya no se esconden, evitan compartir imágenes juntos, pero no dudan en fotografiarse con admiradores de ambos o dejar que la prensa les saque juntos.

ctv-6wn-balncaa

Son una pareja activa y no para, les gusta compartir experiencias de todo tipo. Les hemos visto conociendo nuevos lugares y culturas del mundo, y compartiendo menús degustación en concocidos restaurantes. Comparten aficiones y gustos, y no ponen límites a las experiencias: ya sea un plan más atractivo y aventurero, o tan solo ir al cine o pasear. Lo que viene siendo una pareja unica, cómplice y consolidada.

Durante estos días hemos estado viendo sus vacaciones en Tanzania para vivir juntos y alejados de todo, esta Semana Santa. La pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir varias fotos y vídeos de este nuevo viaje que se está convirtiendo en toda una aventura aunque manteniendo la línea de no subir fotos juntos.

La actriz, ha subido una foto a su instagram en la que ha querido dejar claro que las cosas que se ven desde otra perspectiva nunca vienen mal. Y si es desde el cielo mucho mejor, algo de lo que sabe mucho Mario Casas.  Así se ha debido sentir Blanca Suárez y Mario en lo que podría ser el nuevo remix de Tres metros sobre el cielo, cuando ambos han compartido la experiencia de darse una vuelta en globo aéreo.

Sin duda, esta película del 2010 hizo que Casas fuera más que reconocido y ha gustado tanto que la historia literaria de Federico Moccia no solo era adaptada para el cine sino que el amor imposible de Babi y Hache, va a tener hasta una serie en Netflix. No se sabe todavía si Mario Casas y María Valverde o Clara Lago, que protagonizó la segunda parte con Tengo Ganas de Ti, estarán en el elenco.

Un paisaje paradisíaco, unas vistas de ensueño y una aventura que disfruta la pareja alejada de los focos mediáticos para coger fuerza antes de volver a la rutina con sus proyectos profesionales. Recordemos que Blanca está inmerva en trabajos publicitarios y en 'Las chicas del clave' que ha confirmado una quinta temporada y Casas, está a la espera de estrenar su nueva serie Instinto.

ctv-2bx-mario

Relacionados

CADENA 100