Bertín Osborne no olvida a Fabiola Martínez y recuerda con nostalgia sus mejores momentos

En su última entrevista Bertín Osborne ha confesado qué es lo que más echa de menos de su relación con Fabiola Martínez
ctv-a83-bertin-osborne-fabiola-martinez

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Fabiola Martínez confirmó que acababa de firmar su separación de Bertín Osborne. Fue hace un año cuando saltó a los medios la noticia de su ruptura después de dos décadas juntos y dos hijos en común, lo que sorprendió a todo el mundo ya que eran una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Pero a pesar de emprender nuevos caminos, ambos siempre estarán unidos por sus hijos Kike y Carlos, que son la alegría de sus vidas, y ha sido ella quien se ha quedado la custodia de los niños de mutuo acuerdo para que no tengan que cambiarse tanto de casa y de comunidad autónoma.

Así lo contó la propia empresaria en la revista ‘¡Hola!’, donde volvió a dejar patente la buena relación que tiene con el padre de sus hijos. Prueba de ello son también estas palabras que Bertín pronunció en su último programa de ‘Mi casa es la tuya’, donde se mostró más sincero que nunca y abrió su corazón, confesando qué es lo que más echa de menos de Fabiola, remontándose a sus inicios cuando eran tan felices y pensaban que estarían juntos toda la vida. Una confesión hecha con mucho cariño que demuestra que a pesar de todo, siempre van a recordar su historia de amor con mucho cariño.

Lo que Bertín Osborne más echa de menos de Fabiola Martínez

En una conversación con Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo, Bertín Osborne ha abierto su corazón y ha recordado esos momentos tan felices que vivió junto a Fabiola Osborne al empezar su relación hace más de 20 años. Instantes y pequeños detalles que nunca olvidará y que no ha dudado en confesar que echa mucho de menos. "Cuando empezamos a salir, no teníamos niños ni nada, en la casa del campo teníamos una cocina bastante bonita y yo me sentaba, tomando nuestra copita, y nos poníamos a charlar”, ha recordado. Y durante esa charla ella también cocinaba para poder comer luego los dos juntos.

Eso es el momento más guay que yo recuerdo de años y años, son los momentos más mágicos que yo recuerdo y los echo de menos, fíjate", ha reconocido, volviendo por un momento al pasado y a todo lo que vivieron juntos cuando empezaron su relación, en la que todo era idílico y tenían un montón de planes y proyectos juntos. Y tampoco dudó en dedicarle unas bonitas palabras a la madre de sus hijos, demostrando el cariño que le guarda a pesar de haber roto su matrimonio, pero no su relación. "Es un fenómeno de la naturaleza", dijo, dejando claro que es única y que todo lo hace bien.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne



El acuerdo de separación de Bertín y Fabiola

"Jamás le pondré problemas. El cambio es muy duro, y ambos hemos hecho mucho esfuerzo para que se note lo menos posible", dijo Fabiola Martínez sobre la custodia de sus hijos y Bertín Osborne. Ella sabe que su ex está ahí para todo lo que necesite pero sabiendo también que no tienen una relación de mejores amigos sino que simplemente siguen llevándose bien por sus hijos. Además, ella renunció a una pensión alimenticia para ella y el cantante solo tendrá que pagar la correspondiente a sus hijos. "Bertín está siendo generoso con nuestros hijos. Él se ocupa de los gastos de los niños y yo de mí misma con el sueldo de mi trabajo. He renunciado a la pensión", afirmó.

También te puede interesar...

El acuerdo final al que han llegado Fabiola Martínez y Bertín Osborne por el bienestar de su familia

El sorprendente presentador que se ha convertido en el casero del nuevo hogar de Fabiola Martínez

CADENA 100