Bertín Osborne y Fabiola Martínez hablan alto y claro de su relación tras público reencuentro

Bertín y Fabiola han vuelto a posar juntos por una buena causa y han hablado frente a los medios de cómo se encuentra su relación
Fabiola y Bertín se reencuentran en un evento importante
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Bertín Osborne y Fabiola Martínez llevan ya tiempo separados pero siempre están unidos por el bienestar de sus hijos. Además, tienen un proyecto común, el de la fundación con el mismo nombre del artista y de la que la propia modelo es su presidenta. Hacía tiempo que no les podíamos ver juntos ya que llevan su vida privada con total discreción, pero esta vez la ocasión lo merecía y han presentado frente a la prensa la app +Family, un servicio integral y gratuito de asistencia a familias de personas con discapacidad que han creado desde su fundación para ayudar a todo el que lo necesite.

Y ha sido allí donde tanto Bertín como Fabiola han hablado sobre su relación y han desmentido todos los rumores de distanciamiento que han circulado a su alrededor. Y es que el artista dio un concierto esta misma semana y se dijo que ella no había acudido, algo que ambos han querido dejar claro que es totalmente falso porque sí asistió y se encontraba entre el público junto a su hijo Carlitos, que, por cierto, no salió a cantar sobre el escenario como se dijo. Hartos de que se cuenten mentiras, se han lanzado a zanjar todas las dudas que hay a su alrededor sin dejarse nada en el tintero.

La verdadera relación de Fabiola y Bertín

"Aunque no veáis la foto juntos, la relación, la sintonía no es la misma, porque ya no somos pareja, pero sí el poso que ha dejado todos los años que hemos pasado juntos", ha querido dejar claro Fabiola Martínez ante las cámaras de Europa Press. Y es que le molesta que de la presentación de un proyecto tan bonito, solo se queden con su posado junto a Bertín. Unas palabras con las que ha zanjado todo tipo de rumores de mala relación entre ambos, pidiendo que se dejen de inventar mentiras como la última que ha circulado sobre ellos.

“Yo sí estaba y Carlos no cantó, yo no sé de dónde salió eso. De hecho, en el público había unas personas venezolanas que le pidieron a Bertín que por favor cantara a Venezuela y dijo: ‘también se lo dedico a Fabiola que está por aquí’, y yo estaba en uno de los balcones con mi hijo Carlos, que no cantó”. Algo que el propio cantante también ha aclarado en otra entrevista para este mismo medio citado: “hay que ver la cantidad de tonterías que se pueden decir en esas webs que en una de ellas dio como muy noticia que Fabiola no ha ido al concierto, que sí que fue y luego decía que Carlitos se subió al escenario a cantar. Carlitos no se subió ni de coña, de verdad”, ha puntualizado.





La unión inquebrantable entre Bertín y Fabiola

"Seguiremos siendo familia hasta el fin de nuestros días. Yo adoro a Fabiola, la adoro, me parece una mujer diez, es una maravilla y por eso yo la tengo una admiración tremenda y eso no lo puedes quitar de ninguna manera", ha dicho Bertín Osborne sobre su exmujer. "Nos vemos todas las semanas porque yo vengo por lo menos un par de días, me paso las tardes con ellos y los fines de semana algunos vienen los niños, mover a Kike es más complicado porque a lo mejor para día y medio es un follón, entonces vengo yo. Lo tenemos perfectamente organizado", ha dicho, dejando claro que él es feliz en el campo y ella feliz en la ciudad llevando todo de la fundación y que ambos se han sabido adaptar a las circunstancias. Además, el artista cierra de momento las puertas al amor: No sabes lo bien que estoy ahora mismo. Lo que estoy disfrutando de mi familia, de mis amigos, de mis primos, de mis sobrinos. Cachondeo total", ha expresado.



Relacionados

CADENA 100