Berta Vázquez sorprende con un nuevo amor: descubre al diseñador que le ha robado el corazón a la actriz

La actriz de 'Vis a vis' ha compartido una imagen en sus redes sociales con la que ha dado a conocer al chico que ha conquistado su corazón
Berta Vázquez sorprende con un nuevo amor: descubre al diseñador que le ha robado el corazón a la actriz
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

El personaje de Rizos en 'Vis a vis' ha convertido a Berta Vázquez en una de las actrices más queridas de nuestro país. Poco conocemos acerca de su vida privada, más allá de que hace unos años, a raíz del rodaje de la película 'Palmeras en la nieve', protagonizó un romance con el también actor Mario Casas. Algo parecido sucedió con C. Tangana, ya que después de formar parte de uno de sus videoclips, empezaron una relación juntos. Pero ahora el corazón lo tiene ocupado por otro hombre y ha querido presentárselo a todos sus seguidores con una romántica foto.

"Te llamo cuando te echo de menos", ha escrito junto a la imagen. "¡Te quiero, mi Birtukan!", le ha contestado él en los comentarios, haciendo referencia al nombre real de su chica. "Te quiero, increíble Pablo", le ha respondido. Es la primera imagen que vemos de ambos juntos y su presentación oficial como pareja pero, ¿quién es él? Su nombre es Pablo Limón y es diseñador y cofundador de un estudio de interiorismo con sede en Nueva York, Madrid y México. Diseña espacios, mobiliario, lámparas de mármol o muebles de madera, todo con un toque artesanal y con materiales reciclados.

Ambos están muy enamorados y prueba de ello esta imagen y sus habituales paseos en pareja por las calles de la capital. No esconden su amor y por eso esta publicación ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores, que se han alegrado mucho de esta feliz noticia. Rápidamente la publicación se ha llenado de miles de 'likes' y no han dudado en dejar comentarios llenos de buenos deseos para ambos. ¡Menudo parejón!

Relacionados

CADENA 100