Bella Hadid, "la mujer más bella del mundo", podría tener nuevo novio, ¡y es nieto de un famoso!

Bella Hadid y su nuevo 'amigo' han revolucionado las redes con los rumores de que ambos ya lo han hecho oficial
Parece ser que Bella Hadid tiene nuevo novio y es el nieto de alguien muy conocido

Tiempo de lectura: 2’

Durante la semana pasada, Bella Hadid ha estado celebrando su fiesta de cumpleaños número 24, publicando videos de TikTok y memes de Kylie Jenner. Pero, si hacemos caso a los rumores, unos días antes de sus vacaciones con las chicas, Hadid hizo un viaje tranquilo que no llegó a publicarse en redes sociales.

Según Page Six, Hadid ha estado pasando tiempo con Duke Nicholson, el nieto de 21 años del actor Jack Nicholson. El medio incluso afirma que la pareja llegó a hacer un pequeño viaje juntos antes del cumpleaños de la modelo. Las fuentes dicen que la modelo y el actor prometedor han estado pasando el rato "desde al menos a finales del mes pasado, cuando Nicholson vio a Hadid en un viaje a Nueva York". Ninguno de los dos publicado nada sobre la supuesta relación en sus cuentas de redes sociales todavía, pero todo apunta a que están juntos.

ctv-kfv-imagen-15-10-20-a-las-1045

Rumores de relación entre Bella Hadid y Duke Nicholson

El representante de Bella habló con E News sobre los rumores, diciendo que era falso, sin embargo otras fuentes dicen que los dos están muy unidos. The Hollywood Reporter describió a Duke como un actor que está "en demanda" y ya ha obtenido grandes créditos en su currículum: interpretó a Danny / Tony en Jordan Peele's Us y aparecerá junto a Armie Hammer, Gary Oldman y Michelle Rodríguez en la próxima película de Nicholas Jarecki Dreamland.

Duke explicó cómo lo eligieron para posar junto a Lana Del Rey en su entrevista de The Hollwood Reporter. Fue solo una llamada telefónica de un amigo: "Lana es una amiga mía y me llamó y me dijo: 'Oye, mañana haremos la portada del álbum. ¿Quieres estar en ella?'", Recordó y agregó que no sabía por qué quería que posara con ella. "Simplemente lo seguí. No trato de analizar demasiado las cosas".

Duke y Bella, dijo esa fuente, se fueron de viaje por su cumpleaños antes de que ella viajara con sus amigos para sus vacaciones de cumpleaños tropicales. Duke no tiene redes sociales, mientras que Bella no ha publicado sobre él en las suyas. A dónde fueron en su viaje no se especificó en el informe de Page Six.

También te puede interesar...

Un estudio científico considera a Bella Hadid la mujer más bella del mundo

Gigi Hadid y Zayn Malik, una de las parejas actuales más queridas, presentan a su bebé

Relacionados

CADENA 100