Belén Esteban y su marido Miguel, por fin juntos tras más de dos meses: “Ha sido duro”

La crisis del coronavirus obligó a Belén Esteban y a su marido Miguel a vivir separados ya que ella es población de riesgo
Belén Esteban se reencuentra con su marido Miguel después de casi 3 meses separados

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban lleva más de dos meses sin pisar un plató de televisión pero sigue presente en ‘Sálvame’ mediante videollamadas en las que cocina recetas fáciles y sencillas de realizar en casa para toda la familia. Desde el primer día se ha mostrado muy natural frente a la cámara, y no es para menos, porque era su hija Andrea quien le grababa desde el otro lado. Pero en el último programa, cuando Jorge le ha preguntado qué tal estaba su “operadora de cámara”, ha desvelado que esta vez no era ella quien estaba al otro lado.

La colaboradora tiene un nuevo fichaje para grabarla durante sus directos y es, nada más y nada menos, que su marido Miguel, que después de casi 3 meses fuera de casa, ha vuelto para quedarse. Como él es técnico sanitario y ella forma parte de la población de riesgo frente al coronavirus, decidieron separarse y vivir cada uno en una casa diferente para evitar riesgos. Pero ahora que la cosa está más calmada y que tenemos que volver poco a poco a la normalidad, vuelven a estar juntos.

Belén Esteban y su marido Miguel se reencuentran después de casi 3 meses

Belén Esteban ha confesado a Jorge Javier Vázquez durante su conexión en directo desde su casa para realizar un rico arroz con leche, que esta vez quien le grababa era su marido Miguel. Por fin después de casi 3 meses vuelven a estar juntos, eso sí, siguiendo con las medidas de seguridad oportunas y siendo prudentes ya que él está en contacto con muchos enfermos de Covid-19 al ser técnico de ambulancias.

Belén Esteban se enfada mucho con la dirección de Sálvame después de varios vaciiles

“Estamos en la misma casa, ahora está de teleoperador de cámara. Está todo muy bien, estamos muy contentos. Ha sido un poco duro, no te voy a engañar. No voy a ser populista porque todo el mundo sabe lo que ha pasado, pero nos hemos echado mucho de menos”, ha asegurado Belén. Una gran noticia que llena de ilusión a la colaboradora, a quien no le ha faltado una sonrisa como en cada una de sus intervenciones pero esta vez de una manera muy especial.

El enorme enfado de Belén Esteban con la dirección de ‘Sálvame’

Aunque no todo han sido risas y palabras bonitas hacia su marido en esta conexión en directo. Belén Esteban también ha tenido tiempo de enfadarse después de que el director de ‘Sálvame’ volviera una vez más a vacilarla en directo a través de Kiko Matamoros con una broma que no le ha hecho ninguna gracia. “Sé donde trabajo pero el cachondeo se pasa. Estoy en mi casa tan a gusto. Es una chorrada un día, pero llevo 3 o 4 veces aguantando y es una gracia innecesaria”, ha dicho muy enfadada.

Hasta le ha pedido a su marido que colgara el teléfono y ha dejado al programa sin su sección durante unos minutos. Cuando ha vuelto, ha pedido perdón por su enfado y también ha querido expresar lo mucho que echa de menos a sus compañeros. “Me encantaría estar en el plató pero estoy aquí y cada vez que hago una receta lo hago con mucho cariño, me preocupo. Todos los días con tonterías de estas, no me hace gracia. Me he puesto nerviosa porque llevaba 1 hora esperando, perdonadme”, se ha excusado.

También te puede interesar...

Belén Esteban desesperada entre lágrimas por su fracaso en la cocina: "Algo pasa..."

CADENA 100