Belén Esteban comparte por primera vez una foto de su marido Miguel el día de su boda

Hace un año que Belén Esteban y Miguel se dieron el “sí, quiero” y ella ha querido celebrarlo con fotos inéditas de su boda
Belén Esteban y Miguel Marcos: primer aniversario de la boda más mediática del año

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año Belén Esteban se vistió de blanco para darle el “sí, quiero” al amor de su vida, Miguel Marcos. Fue una boda de lo más mediática a la que acudieron rostros muy conocidos de la televisión, además de compañeros y amigos de la colaboradora de ‘Sálvame’. Casi 300 invitados se reunieron para ver cómo la “princesa del pueblo” se casaba con el hombre al que amaba. Y hoy ha querido recordar ese día regalángonos un par de fotos inéditas junto a su marido del día de su boda.

Aunque fue una boda blindada en la que los invitados no pudieron hacer uso de sus teléfonos móviles para que no se filtrara ningún detalle del enlace porque habían vendido la exclusiva a la revista ¡Hola!, pronto las redes se llenaron de momentos de ese día tan especial. Aunque, eso sí, sin rastro del novio, Miguel Marcos, quien prefirió mantenerse al margen y que no se hiciera pública ninguna imagen vestido de novio. Hasta ahora, que Belén ha querido compartir con todos lo guapo que estaba su marido en ese día tan importante.

Belén Esteban comparte la primera foto de Miguel el día de su boda

Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO MUCHO”, ha escrito Belén Esteban en sus redes sociales junto a dos fotografías inéditas de su boda en las que aparece con su marido Miguel Marcos. Es la primera vez que se lanza a compartir unas fotos tan íntimas que hasta ahora había guardado con mucho recelo ya que nunca habíamos podido ver una foto de su marido vestido de novio el día de su boda.

Belén Esteban celebra su primera aniversario de boda con Miguel

Muy sonrientes y con una actitud más que cómplice minutos después de haberse convertido en marido y mujer, Belén Esteban y Miguel Marcos sonríen en el que es su primer posado oficial después de casarse. Después de posar ante las cámaras, eso sí, de manera privada, porque Miguel nunca llegó a salir en la exclusiva que se vendió de la boda, sus invitados estaban esperándoles en una espectacular finca situada en Alcalá de Henares para felicitarles por su reciente boda.

Belén Esteban comparte su primera foto con Miguel el día de su boda

Un primer aniversario muy complicado

Belén Esteban nunca pensó que su primer aniversario de boda iba a ser tan agridulce. Aunque sea un día muy importante y más especial que nunca, no solo por ser su primer año de casados, sino porque tienen mucho que celebrar después de haber estado más de 70 días sin verse, se ha visto empañado por su bronca con Jorge Javier Vázquez. El pasado sábado la colaboradora reapareció en 'Sábado Deluxe' después de 3 meses sin haber pisado un plató de televisión, pero una bronca con el presentador, que además es su amigo, lo truncó todo.

“Ya está bien por favor, tú no lo has vivido de manera única. Hay gente que ha sufrido mucho más que tú y por eso, por respeto, me estoy callando. ¿Te ha quedado claro? Aquí lo hemos pasado todos muy mal, no me gusta que haya gradación”, le dijo a Belén antes de marcharse del plató muy enfadado tras haber discutido con ella de política. Un enfrentamiento del que no para de hablarse en los últimos días y que seguirá dando mucho que hablar porque los espectadores se han posicionado y quieren saber cómo termina toda esta historia. ¿Harán las paces y se reconciliarán o seguirán a la gresca por una discusión política que no lleva a nada más que el enfrentamiento?

También te puede interesar...

Críticas a Jorge Javier Vázquez tras abandonar el plató por el enfrentamiento con Belén Esteban

María Patiño da la sorpresa en su posicionamiento sobre la ruptura de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

CADENA 100