Belén Cuesta y su anónima relación de 8 años con el actor Tamar Novas

Una discreta y desconocida relación entre los dos actores muy cuidada ante los medios
Belén Cuesta y su anónima relación de 8 años con el actor Tamar Novas
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Belén Cuesta está en unos de sus mejores momentos profesionales con proyectos a la vista, imagen de alguna que otra marca, series y películas de éxito. 

Su último éxito el Goya a mejor actriz protagonista. Un cabezón que aparte de dedicárselo a todo su equipo, familiares y amigos también quiso agradecerselo al “amor de su vida”. 

Pero ¿Quién es el amor de su vida? Pues otro actor también ganador de un Goya, Tamar Novas. La pareja lleva saliendo desde el año 2012, un amor totalmente consolidado. 

Ambos siempre han sido muy tímidos y discretos con sus vidas privadas, de ahí que no les hayamos visto posar juntos como pareja oficial en un photocall. 

Alguna vez los paparazzis han podido pillar alguna foto de la pareja juntas. Pero si tenemos que indagar en las fotografías que comparten ambos en las redes sociales no encontramos una hasta el año 2018 en un viaje a Marruecos. 

El amor entre ellos no podía surgir de otra manera que en un rodaje. En la famosa serie Bandolera ambos coincidieron y dieron rienda suelta a su amor. Un amor que ha sido testigo de sus grandes éxitos profesionales. 

A Tamar Novas que fue en su día chico Almodóvar y ganó el Goya con ‘Mar adentro’, le hemos podido ver recientemente en 'Fariña' o en la serie ‘El desorden que dejas’ que se ha empezado a grabar a principios de año.

Un amor de película totalmente desconocido para el público.

Relacionados

CADENA 100