Begoña Vargas: la chica que ha robado el corazón al hermano de Mario Casas

Actriz, modelo y bailarina: así es la joven que ha conquistado a Óscar Casas
Begoña Vargas, la chica que ha robado el corazón al hermano pequeño de Mario Casas

 

Tiempo de lectura: 2’

Óscar es el cuarto de los hermanos y ha seguido los pasos de su hermano Mario Casas. Ya apuntaba maneras como actor cuando era pequeño y participaba en anuncios de televisión con su hermana Sheila y ahora está demostrando su talento. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la pequeña pantalla y ahora triunfa en la serie 'Instinto' en la que actúa junto a su hermano.

No solo está triunfando en el terreno profesional sino también en el personal. En el mes de marzo salió a la luz su relación con Begoña Vargas, una joven de 19 años con la que además de vida, comparte profesión. Esta actriz participa en la exitosa serie de TVE 'La otra mirada' y también es la protagonista de 'Alta mar', la nueva producción de Netflix.

Vargas compagina su trabajo como actriz con el de modelo y bailarina. Es una amante del arte y empezó a estudiar danza moderna con tan solo 10 años. Quizá por eso últimamente estemos viendo la faceta más bailonga de Óscar, que no duda en compartir vídeos bailando junto a su chica. ¿Coincidirán pronto juntos en alguna película o serie? De momento nos conformamos con verlos juntos y felices en sus redes sociales, compartiendo momentos en familia.

Hermanos artistas

Sheila, la segunda del clan Casas y única chica de la familia, vive rodeada de sus hermanos e incluso es la representante de Mario Casas. También ha dado el salto al mundo actoral en 'El Continental', serie de TVE, pero prefiere vivir en la sombra.

Christian, el tercero de los hermanos, también ha participado en varias series de televisión como 'Hospital Central' o 'Cuéntame'. Es un amante de la música y comparte sus canciones favoritas en sus redes sociales con sus más de 100.000 seguidores.

Solo falta ver crecer al pequeño Daniel, de 5 años, y ver si también se va a dedicar a la interpretación como sus hermanos. Lo único que sabemos es que no se le daría nada mal a juzgar por las fotos y vídeos que cuelga su familia en las redes sociales.

Relacionados

CADENA 100