El aviso de Julio José Iglesias a Tamara Falcó sobre su relación con Íñigo Onieva

No hay duda de que la boda entre Tamara e Íñigo está cada vez más cerca. Pero Julio Iglesias Jr. lanza una advertencia a su hermana, antes de dar el paso
Tamara Falcó y su hermano, Julio José Iglesias
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Se oyen campanas de boda para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que la pareja, que se plantean casarse en un futuro no muy lejano, están más que felices juntos y para ellos ya no sería precipitado pasar por el altar. Sin embargo, las opiniones y los consejos familiares para la hija de Isabel Preysler son inevitables. Ahora, se pronuncia su hermano Julio José Iglesias. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El mejor consejo de Julio Iglesias Jr.

Julio José Iglesias sabe muy bien cómo es vivir casado, pues su historia de amor durante 16 años con Charisse Verhaert así lo demuestra. Sin embargo, han decidido separarse amistosamente el pasado mes de noviembre. Aunque ha sido doloroso, hay algo muy grande que les une y es el tiempo que han compartido, que nunca olvidarán y por eso, han conseguido quedar como amigos.

Aunque llevaba tres años sin pisar España, pues reside en Miami al igual que Enrique Iglesias, ha viajado a Madrid. No acostumbrábamos a verle soltero desde hace muchos años, pero ahora está afrontando con una sonrisa su gran cambio de vida. Un proceso de separación que ha sido largo, de un año y medio. Pero después de su ruptura y con una nueva visión sobre el amor, ¿qué consejo le da a Tamara Falcó?

Las palabras de Julio José han sido: "Yo creo que no pasa nada por casarse. Uno se puede casar, no pasa nada, pero obviamente no es casarse por casarse, el día que te cases tienes que pensar que es para siempre..." En su caso, la mejor decisión fue tomar un camino distinto al de su ex, aunque sigue habiendo cariño ente ellos.

"Tenemos una relación maravillosa"

Respecto a Charisse, ha explicado en detalle lo siguiente: "Nosotros tomamos esa decisión hace un año y pico. Nosotros dijimos: 'si el amor no está hasta aquí al cien por cien, podemos seguir siendo amigos, siendo familia y queriéndonos igual, pues qué más da. Yo quiero seguir viviendo la vida al máximo y como ella quiere vivir la vida al máximo como yo, decidimos divorciarnos en plan amigable, en plan familia, nos queremos, hablamos... Hay parejas que no se separan y se quedan ahí. Nosotros al no tener hijos, pues mira. Mi mujer viene a Estados Unidos y se puede quedar conmigo en casa y no hay ningún problema. Al revés. Tenemos una relación maravillosa".

Hace unos días, hemos podido ver unas preciosas fotografías de la hermana de Julio José Iglesias disfrutando de un viaje espectacular. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han viajado a Granada y una de sus visitas obligadas ha sido La Alhambra. ¡No dejan de sumar aventuras juntos! Una situación muy distinta la que tiene ahora Julio José, aunque se lo haya tomado de la mejor manera y desvele qué cualidades debe tener una mujer para conquistar su corazón: "Primero tiene que tener sentido del humor. Si no me río con ella, olvídate. Una chica aburrida no puedo con ello. Si es guapa ayuda, que se lleve bien con todo el mundo y que sea educada, que sepa un poquito de la vida..."

No solo eso, sino que el artista ha podido regresar a los escenarios en Estados Unidos y ha sido increíble: "Ha sido complicado no poder viajar, no poder ver a mi familia, ni estar encima de un escenario. Lo único que veo que me ha servido a mí la pandemia es para hacer un disco maravilloso. Muy contento y muy feliz de poder hacer lo que me gusta y presentar mi nuevo disco". ¡Y ha ido a algunos directos de su hermano Enrique! Ante todo, música y siempre cerca de la familia.


También te puede interesar...

El motivo de peso por el que Daniel y Jesús de Gemeliers no se dirigieron la palabra durante tres meses

Descubrimos la primera impresión de Alaska con Rocío Carrasco: "Creo que como hallazgo televisivo..."

CADENA 100