La antigua asistente de Jhonny Depp y Amber Heard rompe su silencio: "Él nunca fue violento"

Jhonny Depp y Amber Heard llevan años librando una batalla legal, y su asistente, Kate James, ha querido dar su testimonio sobre la pareja
Amber Heard y Johhny Depp

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace meses que la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard volvió a ocupar los titulares. Y es que, aunque ella fue la que denunció malos tratos por parte del actor, la filtración de unos audios en los que él afirmaba que ella era la abusiva ha hecho resucitar la polémica. Ahora, en un intento por esclarecer el tema, los abogados de ambos están intentando recopilar el mayor número de testimonios posibles, de personas cercanas a la pareja, para saber quién maltrató a quién

Kate James sobre Amber Heard: "La rabia la cegaba"

La última persona cuyo testimonio ha visto la luz ha sido Kate James, la ex asistente personal de Amber Heard, que asegura que su jefa la maltrataba verbal y psicológicamente: "Me gritaba por las cosas más pequeñas. La rabia la cegaba, y no se podía razonar con ella". James afirma que, durante el tiempo que vivió con Heard, estuvo viviendo una pesadilla. "Si intentaba ofrecerle una explicación, no era capaz de oírme, de lo enfadada que estaba", ha reconocido la ex asistente. 

"Era como si ella pensara que las cosas normales que pueden salir mal en la vida de cualquier persona, no se aplicaran a ella", ha reflexionado James, y ha añadido que recuerda "una ocasión en la que perdió una conexión con un vuelo, el día de Navidad, en 2012". Asegura que "mi tía había venido de visita desde Australia. Aún así, estuvo gritándome durante horas, como si yo hubiera hecho que nevara, o hubiera causado los problemas con su vuelo". 

Además, James no ha tenido reparo en hablar del problema de Heard con las drogas: "Cuando se tomaba un surtido de drogas, me despertaba por la mañana con un montón de mensajes suyos faltándome el respeto. Más tarde descubrí que se había adelantado y había borrado toda evidencia de textos abusivos de su cuenta de iCloud", afirma, alegando que no tenía pruebas suficientes para denunciar los malos tratos que sufría. 

Kate también ha respondido las preguntas de los abogados sobre la relación de su jefa con Depp, y la batalla legal que mantienen desde hace ya bastante tiempo: "Al principio no me dijo que era su novio, solía hablar sobre él con términos despectivos. Solía decir que estaba ‘saliendo con un viejo’ y cosas así". Sobre su primera impresión al conocer al actor, la ex asistente personal ha afirmado que "me sorprendió lo suave y pacífico que era, casi un poco tímido. Fue muy agradable y cortés al conocerme" a lo que añade que él "nunca fue violento" con ella. 

Ademá, ha querido dejar claro que "Amber odiaba que yo hablara con Johnny, incluso si solo era una charla educada. Me miraba mal si me pillaba charlando con él. Era controladora y paranoica con quien estuviera en el mismo espacio que ella".

Un matrimonio fatídico

Depp y Heard se casaron después de conocerse en la película «The Rum Diary». Su matrimonio duró solo 18 meses y, después, todo han sido luchas.

Después de casi tres meses llenos de polémica, discusiones y enfrentamientos entre el exmatrimonio, por fin firmaron el divorcio en el verano de 2016. El actor abonó a su exmujer la cifra de 6,5 millones de euros, además de correr con todos los gastos que supuso la separación, tanto en abogados como en trámites. Según un comunicado difundido por la pareja, Amber donó parte de la indemnización a obras de caridad.

Tras revelar que habían llegado a un acuerdo de divorcio, la actriz retiró la orden de alejamiento que había impuesto contra Depp, al que acusó de malos tratos. Sin embargo, el actor llevó de nuevo a su expareja a los tribunales después de que ella asegurase en 2018 ser víctima de violencia doméstica, puesto que, según Depp, todas estas informaciones son falsas y él nunca abusó de Heard.

Johnny Depp y Amber Heard

 Fuente: Redes sociales

También te puede interesar...

Los escandalosos audios que desmontan las supuestas denuncias de Amber Heard a Jhonny Depp

El sorprendente parecido entre Brooklyn Beckham y Johnny Depp

Relacionados

CADENA 100