Así es el verdadero amor de María Valverde: "Soy el hombre más afortunado del universo"

La actriz María Valverde es una afortunada, tanto en lo profesional como lo sentimental. Su marido, Gustavo Dudamel, le ha enseñado el amor incondicional
El amor de María Valverde y Gustavo Dudamel
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde su enlace matrimonial con Gustavo Dudamel en 2017, la actriz María Valverde está viviendo un presente brillante en el plano sentimental. Además, su vida profesional también le sonríe. La de Carabanchel, uno de los barrios más populares y acogedores de Madrid, calienta motores para regresar al cine por partida doble. Acabamos de verla en el Festival de Cine de San Sebastián, ya que viene con dos películas que están a punto de estrenarse: 'Distancia de rescate', junto a la intérprete argentina Dolores Fonzi, y 'Fuimos canciones', una comedia romántica que protagoniza con Álex González. La que fuera Babi, en 'A tres metros sobre el cielo', ha crecido mucho y tiene a sus espaldas una extensa trayectoria en la gran pantalla. Te contamos cuáles han sido sus palabras hacia Gustavo, el amor que ocupa por completo su corazón.

Lo más bonito de la vida

La actriz treintañera, que pudimos seguir sus pasos desde que era una adolescente, se ha presentado en el festival internacional donostiarra y, aprovechando que próximamente podremos verla en dos películas, le ha dedicado unas bonitas palabras a su marido Gustavo Dudamel: "Cuando te viene el amor verdadero, es la mayor tranquilidad que uno puede sentir. Lo que tiene cara difícil, no es amor..." ¡Cuánta razón! Desde que el músico y director de orquesta venezolano, Gustavo, llegó a la vida de María, todo ha ido viento en popa. Cuatro años después de casarse, siguen "muy enamorados" y están "muy tranquilos". Así lo ha confesado ella, que no pudo ir a Donostia en compañía de él por motivos de trabajo del músico.


"Este viaje llamado vida contigo"

El amor de María, que es perfectamente correspondido, ha respondido a la actriz lo siguiente: "Mi vida, estoy infinitamente orgulloso de ti. Gracias por inspirarme siempre. Felicidades por tus maravillosos estrenos. Soy el hombre más afortunado del universo por compartir este viaje llamado vida contigo. Te amo, mi todo". Una respuesta que, sin duda, está llena de sentimiento y vivencias acumuladas desde que tuvieron esa suerte de conocerse. Dudamel y Valverde, que hace unos días disfrutaron de la Ópera Nacional de París con motivo del nuevo trabajo del músico, también compartieron una tierna instantánea juntos. "Ayer fue un día muy especial. Un día que recordaremos el resto de nuestra vida. Me siento muy feliz y orgullosa de mi amor, que empieza una nueva etapa fascinante en la Ópera de París..." Siempre haciendo buen equipo y acompañándose mutuamente en cada logro. ¡Que viva el verdadero amor!



"Contigo es bello

Contigo tiene sentido el sinsentido

Contigo soy risa

Contigo es puro, es real

Contigo me pierdo

Contigo soy vida..." (María Valverde, vía Instagram)


También te puede interesar...

La declaración de amor de María Valverde a su marido, Gustavo Dudamel: “Contigo soy vida”

El gesto de Dani Rovira con Johnny Depp en San Sebastián que ha despertado el aplauso unánime de Twitter


CADENA 100