Así es Tatiana, el amor en la vida real de Pedro Alonso, el famoso 'Berlín' en 'La Casa de Papel'

Muchos desconocen la vida personal del actor Pedro Alonso un romántico empedernido que reconoce que su ''chica inspira sus días''
Pedro Alonso interpreta a Berlín en LCDP

Tiempo de lectura: 3’

'Berlín' es uno de los nombres más famosos de 'La casa de papel', pero detrás de ese polémico revolucionario hay un actor sensible y con una vida discreta, enamorado y feliz.

Aunque el intérprete tiene una larga trayectoria en su palmarés, lo cierto es que 'La casa de papel' o 'Money Heist', para los anglosajones, le ha dado una proyección a él y asus compañeros internacional sin precedentes. No hay nada de ellos que no se quiera saber. Su popularidad ha crecido a la velocidad del rayo y hoy son mundialmente seguidos.

Por ello, en plena grabación de la quinta y última temporada, Pedro Alonso y el resto de sus compañeros están volcados al 100% en la aventura, aunque sin olvidar el motor de sus vidas, a quienes les dedican todo su tiempo en los ratitos libres -que en estos momentos son pocos por las largas jorandas-.

Eso sí, hay que reseñar, que entre el elenco, Pedro Alonso es el que mejor había separado su vida privada de la fama, dejando entrever pocos detalles. Algo que ha cambiado al salir a la luz el amor de su vida o como él la define ''la inspiración de sus días'', su chica Tatiana.

Muchos desconocen la vida personal del actor Pedro Alonso

Como se conocieron Pedro Alonso y su pareja Tatiana Djordjevic

En cuanto a la vida romántica de Pedro Alonso, el gallego actualmente está en una relación con Tatiana Djordjevic, una exitosa hipnoterapeuta parisina de origen serbio. Se conocieron en Francia durante unas vacaciones que se estaba tomando el actor. "Cuando uno viaja (y mucho más cuando uno viaja solo) pasan cosas, porque uno está más despierto a las señales, así que estuvimos hablando unos minutos, me preguntó si tenía algún plan y yo no tenía idea de lo que iba a hacer, entonces le di mi teléfono" le contó el actor a un periodista en el estreno de la segunda temporada de 'La Casa de Papel'.

Así es el amor en la vida real para el actor que hace de Berlin en La Casa de Papel

Ahora en estos últimos meses hemos podido ver a la nueva pareja lucirse en eventos de alfombra roja, incluida la 'Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid', el 'Festival de Televisión de Monte Carlo', y por supuesto, los estrenos de temporada de 'La casa de papel'.
Pedro Alonso le contó a 'Vanity Fair', que sintió una verdadera conexión desde el momento en la que conoció a Tatiana"El primer día la conocí y, cero coqueteo, nos pusimos a hablar. Al acabar esa conversación le di mi teléfono por si le apetecía quedar durante los 11 días que iba a estar allí y bueno, pues... ¡el resto es historia!”.

¿Cómo le inspira Tatiana al actor de 'La Casa de Papel'?

El actor que hace de Berlín ha tomado en redes varias veces el tiempo de explicar su gran inspiración en la vida, y Tatiana ha sido una de ellas. Alonso reveló que fue su novia quien jugó un papel clave tan solo instantes después de conocerse: "me contó que era hipnoterapeuta y en los jardines de Giverny, los mismos de los cuadros de Monet, fue cuando me ofreció hacerme la regresión que originó este libro", dijo Pedro sobre su novia y la persona que le llevó a lanzar un libro 'Libro de Filipo'. Este relato de una vida anterior fundó el noviazgo actual con Tatiana y su iniciativa de lanzar algo así.

Si bien la vida personal de Pedro Alonso ha resultado ser un verdadero misterio durante muchos años, lo que sabemos hasta ahora, es que está muy feliz con su pareja y puede que las campanas de boda suenen dentro de muy poco.

También te puede interesar...

Pedro Alonso desvela intrigantes detalles de 'La casa de papel 4': "Ha sido delirante"

El importante mensaje de Pedro Alonso tras grabar 'La casa de papel 4'

Relacionados

CADENA 100