Así es Susana Gómez, la joven que le ha robado el corazón de Maluma

Te contamos todo sobre Susana Gómez, la joven que ha causado intriga por su relación con Maluma
Así es Susana Gómez, la joven que le ha robado el corazón de Maluma

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Maluma y Susana Gómez llevo rumoreándose varias meses y ahora parece que la relación se ha confirmado por completo y ambos han consolidado su estado de amor. Fue en agosto se dio a conocer la identidad de Susana Gómez a través de varios medios colombianos, además de unas imágenes de sus cuentas privadas de Instagram.

Susana la típica supermodelo reconocida como las que solía escoger el artista. Sabemos que Susana es amiga de Maluma desde hace varios años, Gómez es una arquitecta y lo más interesante es que no tiene que ver con el mundo del espectáculo. La última y emocionante imagen de la pareja fue tomada hace poco tiempo y se puede ver a Maluma junto a Susana Gómez con la misma sudadera de 'Hawái' caminando por Beverly Hills, Los Ángeles, California.

ctv-uhl-7b32440f-a779-4714-b487-4b4e23622323

A pesar de estas imágenes el autor de ‘Cuatro Babys’ ha negado tener una relación sentimental con Susana Gómez en varias ocasiones. Incluso, días antes del lanzamiento de su más reciente disco, “Papi Juancho”, Maluma dijo que no estaba en una relación, luego de que varios periodistas le preguntaran por Susana.

“No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío'; estamos puestos en la carrera”, aseguró el cantante.

ctv-xzx-90b5e853-423c-4b93-b654-0b5fe1b9ab1c

Para calentar aún más las cosas, la última publicación de Maluma que ha compartido, ha sido una imagen en la que le vemos abrazando la barriga de una mujer en la que hay escrito un hashtag: "#7DJ". Muchos apostaban que la joven de la fotografía podría ser Susana Gómez. A pesar de esto, otros señalan que podría tratarse de la primera pista sobre su próximo trabajo musical. Varios afirman que '#7DJ' podría ser una abreviatura de ‘7 días en Jamaica’, el título de su nuevo disco, ya que el colombiano pasó recientemente una temporada allí grabando nueva música.

También te puede interesar...

La misteriosa imagen de Maluma dispara los rumores, ¿disco o embarazo?

Maluma, primer hombre en la portada de 'ELLE': "Una vez que les muestro la espalda, me apuñalan"

Relacionados

CADENA 100