Así ha sido la cita más romántica de los Reyes Felipe y Letizia

Nuestros Reyes, aprovechancho que las princesas están pasando unos días en Estados Unidos, organizaron una noche para dos de lo más divertida
Así ha sido la cita más romántica de los Reyes Felipe y Letizia

 

Tiempo de lectura: 2’

El verano nos deja momentos inolvidables, los días son más largos y gracias a la llegada de las vacaciones podemos organizar planes que por las responsabilidades diarias y la misma rutina a veces se nos complica. Mucho más si hablamos de la Casa Real, que los compromisos oficiales les lleva a viajar por todo el mundo y asistir a presidir todo tipo de actos durante el año. Por ello, la cita cita que han tenido nuestros Reyes, Felipe VI y Letizia, ha sorprendido y gustado mucho a los románticos.

Contando que las princesas se encuentran en un campamento en Estados Unidos, los Reyes han aprovechado para pasar más tiempo juntos y disfrutar de una velada por Madrid como hacían de novios. El Rey Felipe y Letizia, tal y como contó en primicia 'Vanitatis', acudieron el pasado jueves a la sala Galileo para ver junto al resto de asistentes el espectáculo humorístico de Faemino y Cansado.

Como si nos espectadores más se tratasen, los Reyes dejaron sin palabras al público, aunque entraron unos minutos después de haber comenzado el show, la pareja se mostró natural, muy cómplices y divertida.

El Rey disfrutó de una cerveza y la Reina un agua con gas. Sobre sus estilismos, ambos cómodos e informales: el Rey Felipe lució una americana en tonos claros, mientras que Letizia optó por una blusa blanca holgada. Entre tanto, las risas no cesaron junto al resto de asistentes.

Lo que más gustó fue que al finalizar el espectacular, los reyes se quedaron a intercambiar impresiones junto al resto de los asistentes, de hecho incluso saludaron a varios. 

RISAS Y ACCIÓN

La función de Faemino y Cansado, ''¡Quien tuvo retuvo!'' se desarrolla en la búsqueda de dos cosas a cual más importante: Risas y Reminiscencias. “Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo, en ‘¡Quien tuvo retuvo!’ desde luego que no”. Así reza la sinopsis del último espectáculo creado por la pareja de humoristas madrileña. Ángel Javier Pozuelo Gómez (Javier Cansado) y Juan Carlos Arroyo Urbina (Carlos Faemino) coincidieron a inicios de los años 80 y el parque de El Retiro de la capital madrileña fue su primer escenario.

Relacionados

CADENA 100