Así es Pana, el surfero que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez por completo

Tras su ruptura con Adrián Torres, la querida presentadora vuelve a tener una nueva ilusión en su vida
Así es Pana, el surfero que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez por completo

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez es, sin duda alguna, una de las presentadoras más queridas de nuestro país. La asturiana ha sabido hacerse con el cariño de la audiencia año a año. Su labor profesional es excelente y así lo atestiguan los éxitos profesionales que acumula. Su presencia en ‘Supervivientes’ se convirtió en algo imprescindible y, tras ‘La casa fuerte’ ha dado un salto de calidad con su aparición estelar en la segunda edición.

Pero no todo se centra en torno a la vida profesional. Lara atraviesa un momento dorado en todo lo relativo a lo laboral, y es que también, en su vida personal, la presentadora acaba de dar la bienvenida a un nuevo amor, tras vivir una ruptura sentimental que trastocó todos los planes de futuro que tenía previstos. Lo que más ha llamado la atención de los medios es quien es y la forma tan romántica en la que se conocieron.

Lara Álvarez vuelve a creer en el amor con Pana, un joven surfero

Con una relación de hace apenas un mes, Lara conoció al que ahora es su nuevo gran amor cuando el equipo de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y la misma Lara, acudió a un centro de surf de Madrid para rodar la promo del reality, que volverá dentro de poco a nuestras vidas.

Así es Pana, el surfero que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez por completo



Y ahí se encontraba Pana, un joven instructor de surf que ha conquistado el corazón de Lara. El profesor es un chico canario dedicado a dar este tipo de enseñanzas y como a la presentadora le tocó grabar unas escenas surcando olas pues Pana tuvo que enseñarle cómo funcionaba para que no se cayera o hiciera daño, y ahí parece ser que sin intención de buscar nuevas relaciones, ya que tiene por delante una larga temporada fuera de España, surgió el amor.

Desde ese momento, no hemos podido dejar de verlos interactuar en redes sociales lanzándose algún que otro mensaje con emoticonos. Algunas fuentes dicen que Lara se muestra totalmente ilusionada con esta nueva relación aunque prefiere tomarse las cosas despacio, ya que son muchos meses los que deberá permanecer en Honduras, y prefiere ser cauta y precavida.

La ruptura con Adrián Torres

“Yo en el caso de conocer a alguien prefiero que no conozca nada de mí para que no tenga una idea preconcebida. Las veces que más he encajado con alguien ha sido de forma natural, sin saber nada de la otra persona y conociendo de verdad quién eres y no qué haces”, revelaba Lara por primera vez en televisión hace meses. Y añadía más para sorpresa de todo el mundo: ''Muchas veces he notado alguna barrera por ser una persona pública y me ha costado que le conozcan al 100%''. “A mi mejor amigo lo conocí en Bali. Él no tenía ni idea de ningún programa de España y fue la manera más auténtica de conocer a alguien”, desveló.

Así es Pana, el surfero que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez por completo



Entonces llegó el momento en el que Lara admitió que pese a no haberlo tenido muy fácil, ''es una romántica empedernida”. Momento en el que le confesaba a Gianmarco que estaba sola de nuevo: “Conocer a una persona es algo que siempre anhelamos por compartir tu vida, pero nadie dijo que fuera fácil”, expresó. Una Lara más cercana y sincera que nunca, que abrió su corazón hace meses y contó sus inquietudes justo cuando había puesto punto y final con Adrián Torres.

CADENA 100