Así es el nuevo chico de Susana Molina: la influencer presenta en sociedad a su nueva ilusión

A pesar de los rumores con los que se la relacionaba con varios artistas, Susana ha dejado claro que el amor definitivo ha llamado a su puerta
Así es el nuevo chico de Susana Molina: la influencer presenta en sociedad a su nueva ilusión

Tiempo de lectura: 2’

¿Te acuerdas de Susana Molina? Desde que se fue de ‘La Isla de las Tentaciones’ rompiendo su relación de varios años con Gonzalo Montoya, la influencer se ha convertido en todo un referente a seguir en las redes sociales. De hecho, uno de los aspectos de su vida que más curiosidad tienen por saber sus seguidores, es todo aquello relacionado con su vida sentimental.

Se trata de un tema por el que no han parado de preguntar. De hecho, la gente tenía tantas ganas de conocer algún dato de esto, que se llegó a relacionar a la ganadora de Gran Hermano 14 con el cantante Luis Cepeda. Y claro, la influencer se ha cansado de tantos rumores y ha decidido presentar por sorpresa, a su chico Guille Valle, con quien actualmente mantiene una relación amorosa. Al final ha resultado que su corazón sí que estaba ocupado, y su forma de comunicarlo públicamente ha sido a través de un vídeo recopilación con imágenes del día a día con el que ha zanjado todas las dudas y desvelado que el amo ha regresado a sus vidas.

El vídeo ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta, y no es para menos, pues se trata de la presentación oficial de su nuevo novio. Una recopilación de fotos y vídeos en diferentes viajes, ratos de diversión, sesiones de bellezas, y en todas ellas se puede ver el amor que sienten el uno por el otro, incluso hay un beso que confirma, por si todavía no quedaba claro, la idílica relación entre la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Gran Hermano'. Incluso con su perrito Bruno, que aporta un toque de ternura a todas las imágenes.

Y hablando de Bruno, parece ser que este perrito ha tenido más que ver en el inicio de esta relación de lo que creemos, pues Guille Valle es ni más ni menos que uno de los veterinarios que trabaja en el centro de Madrid al que Susana Molina lleva habitualmente a su mascota. Un chico misterioso y del que no se sabe gran cosa, tan solo que no es conocido, que vive entre Madrid, Barcelona y Londres y que es el nuevo amor de la influencer murciana, al que ahora por fin, después de tantos rumores, le han puesto cara tras hacerlo público.

Así es el nuevo chico de Susana Molina: la influencer presenta en sociedad a Guille Valle



Pero ojo porque esta no es una relación tan enigmática como todos creen. Algunos rostros conocidos de la televisión llevaban un tiempo guardando lo que parecía todo un secreto para ellos, como es el caso de Anabel Pantoja. La influecer mantiene una buena relación con ella y parece ser que se ha mostrado muy aliviada, y ha comentado con gran sentido del humor: "He visto el vídeo 5 veces y se me han saltado las lágrimas como en el documental de las gimnastas", dejando claro su total aprobación por el nuevo amor de Susana.

Otros amigos del mundillo Telecinco como Noel, Adelina Seres, Violeta Mangriñán o Amor Romeira entre otros tantos, han felicitado y aplaudido el amor y felicidad que desprende la murciana. ¡Viva el amor!


También te puede interesar...

No todo vale en el registro: ¡estos nombres están prohibidos en España!




CADENA 100