Así es la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella

El futbolista ha dejado a un lado su villa de Portugal por mudarse a España
Cristiano Ronaldo y Georgina

Tiempo de lectura: 1’

Cristiano Ronaldo se mantuvo siempre fiel a Portugal, a pesar de jugar en diferentes equipos de fútbol en otros países, su hogar siempre se encontraba en su país de nacimiento. Sin embargo, ahora habría cambiado de opinión y, aunque lo lógico es que lo hubiera hecho cuando estaba en el Real Madrid, se va a mudar a España, concretamente a Marbella. Ahora bien, una estrella del fútbol como él no iba a elegir cualquier sitio para vivir, por lo que se va a trasladar a una impresionante mansión.

Según afirma The Sun, ha elegido una casa en uno de los lugares más lujosos de Marbella, en concreto la urbanización 'New Heights', por lo que está dispuesto a pagar un total de 1,4 millones de euros. Todas las villas de esta urbanización se caracterizan por tener vistas al Mediterráneo, un famoso campo de golf, gimnasio privado, sala de cine e incluso una piscina infinita, además de las comodidades propias de cada uno de los hogares, que apuestan mucho por la tecnología. 

Casa CR7

 

En concreto, su casa tiene dos plantas en las que se ubican cuatro habitaciones. Además, tiene una terraza con increíbles vistas, una amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada. Destaca el diseño minimalista, con predominancia de colores blancos y grandes ventanales que favorecen la luminosidad. ¿Qué va a hacer entonces con su casa en Gerês? Pues no ha perdido el tiempo y se la ha vendido a uno de sus mejores amigos, también muy madridista, Pepe. El futbolista habría pagado 2,5 millones, por lo que Cristiano le ha rebajado bastante el precio, ya que él pagó en su día unos 4 millones.

Relacionados

CADENA 100