Así es Jesús Marchena, el joven que ha enamorado a María Isabel, la ''niña de España''

María Isabel está pasando por una de sus mejores etapas junto a su nuevo chico
Este es el nuevo amor que tiene tan enamorada a María Isabel

Tiempo de lectura: 2’

María Isabel está pasando por una de sus mejores etapas y ahora tiene aún más razones por las que celebrar.

Isabel saltó a la fama hace 16 años con su canción 'Antes muerta que sencilla’ pero, desde entonces muchas cosas han cambiado. Ahora la artista ha compartido con sus seguidores unas bonitas publicaciones del precioso momento sentimental por el que atraviesa. Eso sí, por más que crezca, siempre será ''la niña de España'' por aquel tema mítico.

ctv-ba9-d3ad49d6-deb6-431c-a70c-3f5c747d72b8

¿El quien es?

Jesús Marchena es el joven que ha enamorado a María Isabel, el chicho que ya ha dejado constancia en sus redes en varias ocasiones a través de preciosas fotos y declaraciones de lo más emocionante.

María Isabel

La onubense quiso recordar uno de los últimos viajes que hicieron juntos a Sintra, Portugal. La imagen que ha compartido de ambos, aparecen besándose. Muy feliz y enamorada ha escrito junto a ella: ''Above all'' (Por encima de todo). Los fans no han dudado en mostrar su felicidad por la nueva pareja, dejando comentarios como: ’’Hacéis una pareja tan bonita y brilláis tanto'' o ''Qué preciosa pareja hacéis'', son algunos de los mensajes que le han comentado.

Solo con ver los mensajes que la pareja se dirige el uno al otro en redes sabemos que están locamente enamorados,”Gracias por acompañarme en este viaje apasionante, lleno de aventuras y sonrisas entre los lugares que nunca habíamos visto, pero que siempre habíamos soñado", dijo Jesús junto a varias fotos de su escapada a Fuerteventura el pasado mes de septiembre. "Gracias a ti, por hacer mi vida más bonita. Por quererme de la manera que lo haces, por demostrar y no prometer, por haberme dado momentos increíbles en este viaje, por enseñarme rincones maravillosos de esta isla de la que me he enamorado... llevábamos mucho tiempo planeando estas vacaciones y déjame decirte que si lo imaginaba espectacular vivirlo ha sido el triple de increíble, ha superado mis expectativas. ¡Gracias por existir! Te amo”.

¡Que fluya el amor a esta bonita pareja, y desde todo el equipo os deseamos lo mejor!

También te puede interesar…

Bella Hadid, "la mujer más bella del mundo", podría tener nuevo novio, ¡y es nieto de un famoso!

¿Quién es el nuevo novio de Kylie Jenner?

Relacionados

CADENA 100