Así es Ignacio Hernández Medrano, el hombre que ha conquistado el corazón de María Adánez

María Adánez está muy feliz. La actriz y su chico, Ignacio Hernández, ya son marido y mujer. También son papás y siguen tan enamorados como el primer día
María Adánez y su marido, Ignacio Hernández
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando el amor va viento en popa, se nota. Que se lo digan a María Adánez, que hace unos meses fue mamá y acaba de casarse con el padre de su hijo, Ignacio Hernández Medrano. Hoy descubrimos en CADENA 100 quién es el marido de la actriz. Un hombre súper entregado con su familia, que ha conquistado por completo el corazón de María.

Amor, admiración e ilusión

Aunque la pareja de María Adánez no ocupa las portadas del corazón, han construido una gran historia de amor. Lejos del foco mediático, la actriz conocía al neurólogo en 2016. Cinco años después, han pasado por el altar y además, hace tan solo medio año, han sido papás de su primer hijo, Claudio. La intérprete de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', comparte tiernas fotografías del bebé en Instagram...

¿Pero quién es Ignacio Hernández? Pues hay que decir que, tras la separación de María Adánez del abogado David Murphy en 2013, fue cuestión de tiempo que volviera a ilusionarse de nuevo. Lo hizo tres años después, con el neurólogo. Para los amigos, Nacho Hernández. Ellos se conocieron a través de Julia Higueras, directora de la revista 'Anoche tuve un sueño'. Tal como María expresó en alguna ocasión, "Ignacio es un hombre culto, divertido e inteligente". Sin lugar a dudas, no solo hay amor. También una profunda admiración.

Un sentimiento de admiración que, si antes era grande, ahora es enorme. María adora a Ignacio como compañero de vida, ahora como marido y, por supuesto, como padre de Claudio. Si cuando le conoció "estaba muy enamorada", ahora más si cabe. A pesar de ser una pareja muy discreta, en cuanto a los medios de comunicación, María no duda en dedicarle instantáneas y palabras bonitas en Instagram. Él, a menos que sepamos, no tiene redes sociales. ¡Sus fotos en familia hablan por sí solas!

De manera oficial, María Adánez dio a conocer a su actual marido en 2017, durante la entrega del premio teatral Miguel Mihura. No solo eso, sino que ella se encargó de entregarle un premio a Ignacio. Un reconocimiento a 'Mejor proyecto de ciencia'. La pareja comparte confidencias pero también éxitos, que hemos sido testigos de estos.

¡Que vivan los novios!

El nacimiento de su hijo, el mejor gran regalo de la vida, les ha unido incluso más. Como María ha compartido hace unas horas, ya están "recién casados". Compañeros de profesión como Cayetana Guillén Cuervo, Cristina Castaño, Manuela Velasco o Silvia Abascal han felicitado a la actriz. ¡Enhorabuena, pareja!


También te puede interesar...

María Adánez se sincera sobre su experiencia como madre primeriza a los 45 años

¿Quieres asistir al próximo 'Antonio Hueso de cerca con Ana Guerra?

CADENA 100