Así es el empresario francés que ha conseguido que Juana Acosta vuelva a creer en el amor

Su nombre es Charles Alazet y esto es todo lo que sabemos de él y de su relación con la actriz colombiana hasta el momento
Juana Acosta ha encontrado un nuevo amor

Tiempo de lectura: 2’

Juana Acosta tiene motivos más que suficientes para estar contenta, a pesar de la dura situación que vivimos, la pandemia a la que nos enfrentamos y el confinamiento al que nos hemos visto sometidos. Y es que, cuando las alarmas por el coronavirus empezaron a saltar, Juana optó por confinarse en su domicilio de Madrid, pero eligió muy bien a su compañero de cuarentena.

La actriz, nacida en Cali, Colombia, lleva desde finales del verano pasado compartiendo su vida con un nuevo amor, que ha conseguido devolverle la ilusión y dibujarle una sonrisa que no se le va de la cara. Su nombre es Charles Alazet, un atractivo empresario francés que ha optado por llevar su relación con la actriz en la más absoluta intimidad.

¿Quién es él?

Alazet tiene 43 años, los mismos que la intérprete de Perfectos desconocidos, y reside desde hace años en París, donde estudió la carrera universitaria equivalente a Empresariales en España. Habla perfectamente español, además de inglés y portugués, y tras terminar sus estudios se trasladó a nuestro país, donde se licenció en ICADE. Entre sus aficiones se encuenta viajar, la gastronomía y el arte. Fue precisamente en una exposición donde la pareja se dejó ver junta por primera y única vez, a principios de marzo, poco antes de que se decretara el estado de alarma. Tras el decreto, Alazet optó por venirse a España para pasar la cuarentena con su pareja, en el domicilio que la actriz tiene en Madrid.

Con respecto a su pasado, el empresario es padre de cuatro hijos de un matrimonio anterior, y se define a sí mismo como un hombre curioso y de mente abierta, y tiene una empresa dedicada a la gestión del patrimonio. La actriz, por su parte, se convirtió en madre primeriza fruto de su relación con Ernesto Alterio. Tres lustros de matrimonio y una hija en común, Lola, terminaron en 2018.

En un reportaje en exclusiva para ¡Hola!, Juana Acosta ha reconocido que ella y Charles Alazet mantienen una relación sentimental desde el pasado verano, pero que desde el principio quisieron llevarlo con la mayor discreción posible, y han pedido a los periodistas que respeten este deseo. "Estoy de nuevo ilusionada, mi corazón está muy feliz", declaró en una ocasión la actriz, hace meses, cuando aún se desconocía la identidad de su actual pareja. La última relación conocida fue la que mantuvo con el arquitecto Oliver Sancho, un noviazgo que no salío del todo bien.

El pasado mes de febrero, sin embargo, la actriz ya empezaba a dar pistas sobre la existencia de una nueva persona especial en su vida: "Este año viene San Valentín con ilusión, contenta, viene bonito en todos los sentidos y en el amor también", declaró la actriz de origen colombiano, aunque en ese momento optó por no dar a conocer aún la identidad de su misterioso amor. "Prefiero hablar de otras cosas, pero lo importante es que mi corazón está contento...¡y ocupado!", declaró entre risas.

También te puede interesar...

Nervios en 'El Hormiguero' ante los reproches de Nuria Roca y Juan del Val sobre su matrimonio

Christian Gálvez y Almudena Cid presentan a su nueva criatura: “Por fin la hemos traído”

Relacionados

CADENA 100