Así es Emilio Esteban, el nuevo novio de Vanesa Romero que ha conquistado el corazón de la actriz

Pocos meses después de romper con su novio, la actriz vuelve a estar enamorada y da el salto a lo grande
Así es Emilio Esteban, el nuevo novio de Vanesa Romero que ha conquistado el corazón de la actriz

Tiempo de lectura: 2’

La famosa actriz, Vanesa Romero, tiene claro que va a terminar el año con una gran sonrisa y de la mejor manera posible. Y cuando la alegría no falta es porque el amor tampoco. Y es que la intérprete de “La que se avecina” va recibir el nuevo año por todo lo alto.

Unas imágenes en las que se la ve muy enamorada junto a un chico demuestran que la actriz irradia felicidad. Y no es para menos. El nuevo amor de Romero ha conseguido conquistar su corazón de una forma muy especial, porque la actriz no se ha enamorado solamente, sino que además, ha decidido dar el salto a lo grande y se han mudado juntos. Se llama Emilio Esteban y esto es todo lo que sabemos sobre él.

Así es Emilio Esteban

Productor musical y dieciséis años menor que ella, parece que Emilio es el hombre del momento. Dedicado en cuerpo y alma a la música, profesión que comparte casualmente con el ex de Vanesa, pasa la mayor parte del tiempo trabajando. Al igual que la actriz, que recientemente estrenará nueva temporada de “La que se avecina” y no para entre proyecto y proyecto.

El joven estudió en Berklee College of Music y posteriormente se graduó en la Universidad Europea de Madrid. Se muestra bastante activo en redes, enseñando siempre sus nuevos proyectos o canciones, las cuales compone él mismo con su guitarra.

Ha llegado a tener dos discos propios que salieron al mercado y parece que con la música, ha sabido conquistar a la famosa “rubia inalcanzable” de la serie. En una de las fotos que ha compartido el propio Emilio en sus redes sociales, se les podía ver de lo más románticos en una cena con amigos, donde los besos y las caricias no faltaban.

Pero es que además, despedirán el año juntos en una nueva casa. La feliz pareja se va a vivir a un chalet situado en las mejores zonas de Madrid, con más de 290 metros cuadrados y una preciosa piscina en la que podrán disfrutar de momentos románticos. Está claro que el nuevo novio de la actriz promete ser todo un aire fresco y renovado en la vida de Vanesa y ella, lo sabe.

Vanesa Romero, más renovada y feliz que nunca

Hace unos meses, la querida actriz rompía con Alberto Jiménez, con quien había tenido una relación durante más de cinco años e incluso, se habló de boda. Y es que, tras unos duros meses por culpa del coronavirus, Vanesa Romero ha querido terminar con su vida anterior y comenzar el nuevo año con novedades y sacándole una gran sonrisa a la vida.

Y es que no solamente hablamos de amor y hogar en su vida, la actriz viene cargada de ilusión y pasión por sus nuevos proyectos. Las nuevas temporadas de la serie que adquiere cada día más audiencia, “La que se avecina” la tienen totalmente ocupada, pero además de eso, se ha lanzado al mundo editorial y acaba de publicar su primer libro “Música para Sara”.

Una increíble novela en la que narra la historia de una joven que supera sus miedos y vuelve a empezar de cero una nueva vida.

Vanesa Romero renovada y feliz

También te puede interesar...

Las duras secuelas que ha dejado en Vanesa Romero el coronavirus: “He pasado mucho miedo”

Vanesa Romero confiesa su lucha contra el coronavirus durante dos meses: "Era paciente de riesgo"

CADENA 100