Así es el chico que ha hecho que Vanessa Hudgens vuelva a creer en el amor

Tras romper con su novio de casi 10 años Vanessa Hudgens ha querido encontrar el amor de nuevo
Este es el nuevo chico que tan enamorado a Vanessa Hudgens

Tiempo de lectura: 2’

Y ha pasado un año desde que se dio a conocer la ruptura entre Vanessa Hudgens y su exnovio Austin Butler, poniendo fin a una relación que duró casi una década. Se conocieron en el set de High School Musical, sin embargo no fue hasta septiembre del 2011 que comenzaron a salir de forma oficial relación.

ctv-lrb-df634b76-19b3-4cba-9c3b-ca948dfb4162

Ahora Hudgens parece que está en un buen momento y sigue avanzando en su vida personal sin estancarse en el pasado. La actriz de High School Musical ha querido darle una oportunidad al amor de nuevo. Cole Tucker, jugador de baseball que actualmente forma parte de los Piratas de Pittsburgh.

En las últimas horas se filtraron imágenes de los dos disfrutando de una cita romántica. La nueva pareja fue captada en Los Angeles durante el fin de semana. Según el Daily Mail, Hudgens y Tucker cenaron en un restaurante de la zona y fueron fotografiados mostrando los claros gestos de amor y cariño insuperable.

Ninguno ha confirmado la relación, lo cierto es que, el mismo día en el que las imágenes fueron tomadas, la actriz de 'Bad Boys for life' acudió a su cuenta de Instagram para publicar una foto donde aprecio sosteniendo una rosa, junto a un mensaje: “Noche de cita”.

Si la relación entre Hudgens y Tucker se confirma, el beisbolista sería una de las primeras relaciones de la actriz que no se originó dentro de los sets de Disney. Pues, aunque Butler y Hudgens iniciaron su noviazgo en el 2011, anteriormente, Vanessa mantuvo una relación con Zac Efron, quien fue compañero de reparto en la mencionada franquicia 'High School Musical'. Después de su ruptura con Butler, Vanessa Hudgens fue vinculada con Kyle Kuzma, estrella de Los Angeles Lakers, sin embargo, solo se trató de algo informal y casual. “Fue una oportunidad para que Vanessa hablara, coqueteara y llamara la atención de un chico nuevo", señaló en su momento una fuente cercana a la actriz para US Weekly.

También te puede interesar...

Vanessa Hudgens, la actriz de ‘High School Musical’, la lía al reírse del coronavirus

''Lo que merezco'': La confesión de Anna Ferrer sobre su novio Iván Martín

Relacionados

CADENA 100