Así le cambió la vida Amal a George Clooney: "Este ser humano extraordinario"

El amor le sonrió a George Clooney de la manera más especial. Una regalo de la vida que nunca habría imaginado, hasta que llegó Amal... y se hizo realidad
George Clooney junto a Amal Alamuddin
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El corazón de George Clooney se encuentra ocupado por Amal, la mujer que ha cambiado su vida. El actor, que llegó a perder la fe en el amor, se ha sincerado diciendo que "no quería casarse ni tener hijos". Tras su separación de Talia Balsam, parecía no volver a confiar en nadie pero en 2013 conoció a su actual pareja, justo cuando se cumplían ya veinte años de su ex matrimonio. ¡Y ahí cambiaron los planes de futuro de George, que recuperó la ilusión y se enamoró!

Se enamoró locamente

Él mismo ha explicado, en una entrevista para el pódcast 'WTF with Marc Maron', cómo fue aquel flechazo con Amal: "En el momento en el que la conocí, supe que todo iba a ser diferente..." y así fue, ya que "este ser humano extraordinario entró en mi vida y me enamoré locamente", ha dicho. George Clooney, que se caracteriza por ser un hombre súper sincero, ha hablado sin tapujos sobre el amor que siente por ella, a pesar de que jamás hubiera imaginado que volvería a enamorarse...

George Clooney y Amal Alamuddin

Cordon Press

A sus 60 años, George Clooney deja clarísimo que nunca es tarde para encontrar el amor y que la vida puede cambiar por completo en cualquier momento, por increíble que parezca. Sus palabras lo dicen todo, que está muy ilusionado y junto a Amal se ha atrevido a formar aquella familia que, como decíamos al principio, se negaba rotundamente.

Si en 2013 se conocían, solo un año después George y Amal pasaron por el altar, en una inolvidable ceremonia en Venecia y así fue como vivieron un día de ensueño, pero eso no fue todo... Fueron padres en 2017. Ella, que es una abogada y gran defensora de los derechos humanos, dio el regalo más valioso al actor.

George Clooney y Amal Alamuddin

Cordon Press

Amal y George Clooney: los papás más felices

Como es lógico, la pareja han preferido siempre proteger a sus hijos y darles una vida donde puedan crecer en la más absoluta privacidad. Fue la propia Amal quien, junto a su chico, se planteó ser madre y el intérprete que debutó en 'Street Hawk' no se lo pensó dos veces. Así fue la reacción de Geoge Clooney, cuando supo que iba a ser papá.

"Hay un momento en el que el médico te da la ecografía y te dice 'Aquí tienes, es un niño'. Y yo dije 'Qué bien, un niño'. 'Y el otro es una niña'... y me quedé sin palabras". ¡No es para menos! El amor, capaz de mover montañas y darle un giro a la vida, es lo que justo ha provocado en el actor. ¡La felicidad más grande!


También te puede interesar...

El motivo por el que George Clooney es el hombre más romántico del planeta

El bonito gesto de George Clooney dedicado a su mujer

CADENA 100