Así es la actriz que ha enamorado a Mario Casas: su verano más romántico

Mario Casas y Déborah François están pasando sus vacaciones de verano en Mallorca
Así es la actriz que ha enamorado a Mario Casas: su verano más romántico

Tiempo de lectura: 2’

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Mario Casas. El actor se ha vuelto a enamorar y lo ha hecho en el set de rodaje. Durante la grabación de la película ‘El practicante’ Mario conoció a Déborah François, actriz belga con quien comparte reparto en dicha película. El amor surgió entre ellos rápidamente, pero ¿qué más sabemos sobre Déborah François?

Déborah François, el nuevo amor de Mario Casas

La actriz belga, Déborah François, tiene 33 años y siempre he mostrado un gran interés por la interpretación. Debutó en el cine con la película 'L'enfant', la cual se llevó la Palma de Oro en el Festival de cine de Cannes en 2005. Béborah es una actriz reconocida en Bélgica y Francia, lugar donde actualmente reside y donde ya habría viajado con Mario Casas antes del confinamiento europeo.

De?borah Franc?ois, el nuevo amor de Mario Casas

Primeras imágenes de Mario Casas y Déborah François

La pareja está aprovechando los últimos días de verano para disfrutar de su amor. A pesar de que ambos son muy discretos con su relación y no han publicado nada en redes sociales juntos, han sido descubiertos. Mario y Déborah están pasando unos días en Mallorca, disfrutando de todas las actividades naturales que tiene la isla.

Su escapada de verano ha sido revelada por la cuenta de Instagram de una empresa mallorquina especializada en actividades acuáticas. En la imagen podemos ver a los actores disfrutando de una moto de agua en el Mediterráneo con una gran sonrisa ambos. Esta experiencia no la han vivido solos, sino que han estado acompañados de Christian Casas y su novia. Hecho que demuestra que Déborah ya es una más de la familia Casas y su relación con ella es tan fantástica como para irse de vacaciones todos juntos.

También te puede interesar:

Mario Casas entra en los 34 con el pie derecho: del chico rebelde al actor prometedor

Así es el hermano desconocido e idéntico de Mario Casas: economista y amante del cine

Relacionados

CADENA 100