El arrepentimiento de Terelu sobre su relación con su exmarido: “No podemos reescribir nuestra historia”

Terelu ha reflexionado sobre uno de sus mayores errores: la separación del padre de su hija Alejandra Rubio
Terelu y su revelación sobre Alejandro Rubio, padre de su hija
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Terelu no está pasando por un buen momento debido a la cantidad de polémicas familiares que le persiguen con su hermana Carmen Borrego. Pero tiene claro quiénes son sus grandes apoyos y no ha dudado en presumir de ellos. En primer lugar, su hija Alejandra Rubio, que la defiende allí donde va e incluso se encara a su tía por ella. Y, en segundo lugar, el padre de su hija, Alejandro Rubio, con el que tiene una estupenda relación a pesar de que se separaron hace ya casi 20 años. Y cada vez que habla de él son todo halagos, hasta el punto de haber confesado que se arrepiente de haberse separado en su día.

Ha sido en su blog de Lecturas donde se ha sincerado sobre este asunto y ha recordado con mucha nostalgia el día de su boda, celebrada en Santander en el Palacio de la Magdalena, algo que le hacía mucha ilusión ya que era donde vivía el hermano de su padre, que fue su padrino. “En el verano de 1997 conocí a Alejandro Rubio y la verdad es que fue un flechazo. Nos presentaron unos íntimos amigos de él que, actualmente, siguen formando parte de mi día a día”, ha comenzado diciendo, haciendo un repaso de su historia de amor.

La historia de amor de Terelu y Alejandro Rubio

Poco tardaron Terelu y Alejandro Rubio en casarse, y es que estaban muy enamorados y el hecho de que él ya tuviera un hijo de una relación anterior no fue ningún impedimento. “Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra. El próximo mes de febrero se cumplirán diecinueve años de nuestra separación, pero es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida”, ha reflexionado, recordando aquel día de su boda que parecía un auténtico cuento de hadas.

Alejandro es un hombre con carácter. Nos unen muchas cosas como, por ejemplo, la educación. Los dos venimos de familias con los mismos valores y creo que eso es importante en una pareja”, ha comentado también. Pero ese carácter les jugó una mala pasada y finalmente su historia de amor acabó en separación. Le costó mucho quedarse embarazada, pero finalmente lo consiguió y, según cuenta, la primera sonrisa que echó su hija Alejandra fue a su hermano Sergio. “Vino en un momento especial de la vida para los dos”, ha añadido también. Pero lo suyo no acabó como esperaban.




La decisión de Terelu que no se perdona

“Después, llegaron los problemas como en todas las parejas, pero nunca nos perdimos el respeto y, gracias a eso, tenemos la relación que tenemos. Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara”, ha reflexionado con mucha tristeza. “He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia... En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia”, ha expresado, arrepentida de haber tomado la decisión de separarse del padre de su hija. Pero lo importante es que el cariño entre ellos nunca se ha ido y que siempre han peleado por el bienestar de su hija y se han apoyado en los buenos y malos momentos, algo por lo que siempre estará agradecida.

También te puede interesar...

Terelu Campos deja claro quién es el hombre de su vida: “Marca la diferencia con cualquier otra persona”

Terelu Campos se emociona tras las reconfortantes palabras de su exmarido en su momento más difícil


CADENA 100