Ariana Grande y Mikey Foster: ¿Más que amigos?

Juntos protagonizan el videoclip ‘Boyfriend’ y los fans creen que una supuesta relación podría haber nacido entre ellos
Ariana Grande y Mikey

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Ariana Grande incendió las redes tras publicar su nueva canción y vídeo, el tema ‘Boyfriend’, una pista que no se incluye en su último disco y que está a punto de traer de gira por Europa, tour en el que, por cierto, no ha pasado por España. El videoclip narra una turbia historia de celos por amor entre Ariana y Mikey Foster, de la banda 'Social House'. Una vez más la vida amorosa de la cantante ha dado mucho que hablar, y es que según los fans, esta historia que aparenteente parece de ficción, podría estar ocurriendo en la vida real.

Resulta curioso, pues hace unos meses se especulaba sobre si Ariana Grande estaba abierta al amor, y su respuesta fue muy clara: "Spoiler para este año o (probablemente) para el resto de mi vida: no hay ni habrá nadie". La cantante llevaba una mala racha a nivel personal: acababa de suspender su boda con Pete Davidson y poco antes recibía la triste noticia del fallecimiento de su expareja, Mac Miller, por lo que la artista prefirió no volver a ilusionarse con nadie. Pero quizás esto, pasado un tiempo y curadas las heridas, haya cambiado. O así lo creen los fans de Ariana, que no han podido pasar por alto el tonteo y química que existe entre ella y el cantante Mikey Foster.

Los rumores sobre su posible enamoramiento al trabajar juntos ya comenzaron hace unos días, pero ahora podría haber sido confirmado a través de unas cómplices escenas provenientes del ‘behind the scenes’ de ‘Boyfriend’. En esas tomas, ambos desprenden una gran química, donde se cogen las manos y se echan miradas furtivas.  Échale un vistazo al video y juzga por ti mismo.

Dicha complicidad tampoco ha pasado desapercibida para los principales medios estadounidenses, que ya les etiquetan como novios. La web que lanzó el bombazo fue The Hollywood Life, aunque ahora ya lo dan por hecho en E! News o Seventeen.  

Los protagonistas de esta historia todavía no lo han negado ni se han pronunciado al respecto de los rumores que los relacionan amorosamente, pero tampoco han parado de darse cariño en redes sociales, donde se les ve muy felices. 

Según las declaraciones de una fuente cercana a la artista para E! News e informes de Us Weekly, ambos han estado juntos durante el pasado fin de semana tras actuar en el Festival Lollapalooza de Chicago, donde pasaron una increíble noche en Sierna Tavern junto a algunos amigos y la madre de la cantante. Parece ser que Ariana y Mikey llegaron por separado al sitio y se cogieron de la mano en varias ocasiones durante su estancia. 

Asimismo, otras palabras que publicaba la misma Ariana en Twitter hacían dudar de su actual estatus de soltera. Cuando un fan le preguntaba sobre la inspiración de este nuevo tema, ella respondía: “¡Esta canción habla de un tema común en la vida de muchas personas que conozco! La gente quiere sentir amor, pero no quiere definir su relación e incluso tiene problemas para comprometerse, confiar plenamente o permitirse amar a alguien, incluso aunque quieran”.

Con el significado de su nueva canción, y sacando nuestras propias conclusiones, podríamos llegar a pensar que no van a oficializar su relación porque ni siquiera ellos tienen muy claro lo que tienen o a dónde van. Aunque los fans tienen muchas ganas de que esto ocurra y están felices de ver ilusionada a la cantante, solo son suposiciones, por lo que habrá que esperar para conocer nuevas noticias de ellos. Por si todavía no has visto el popular vídeo, aquí te lo dejamos. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100