El apasionado beso en plena calle de Liam Hemsworth con su nueva pareja, la actriz Maddison Brown

El actor ha pasado página tras el varapalo que le dio Miley Cyrus y ha recuperado la ilusión al lado de una joven promesa de Hollywood
ctv-1ew-amor

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de agosto se rompía el corazón de Liam Hemsworth al separarse enamorado de Miley Cyrus. El agente de la cantante confirmó la noticia a People a través de un comunicado:  “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, dijo.

Días después y entre tanto revuelo, el propio Liam quiso pronunciarse: “Hola a todos. Solo una pequeña nota para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y solo le deseo salud y felicidad de aquí en adelante”, escribió el actor. “Esta es una cuestión personal y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista ni a ningún medio. Todas las frases que se han atribuido a mí son falsas. Paz y amor”, zanjó Hemsworth. Desde ese momento ahora ahora, pocas han sido las imágenes del actor. Liam ha estado recluido en casa y arropado por sus amigos y familiares, ya que el golpe supuso un shock muy fuerte para él.

Miley Cyrus está en un momento de crecimiento personal y quiere hacerlo libre y sin ataduras. Algo que discrepa mucho a los planes presentes y futuros que tenía Liam. En estos meses Miley sí ha protagonizado diferentes titulares por sus dudas existenciales. Sin embargo, Liam ha estado pasando su dolor y cicatrizando su dolor en soledad hasta ahora.

La pasada tarde el portal TMZ compartió unas imágenes de lo más cómplices del actor con una de las jóvenes promesas del cine en Hollywood, la actriz  Maddison Brown.

Paseando por las calles de Nueva York de lo más acaramelados, comiendo juntos y mostrándose naturales y divertidos, la pareja ha sorprendido confirmando su relación. Pero lejos de quedar ahí, si a alguien le quedaba alguna duda, nuevas fotografías de la pareja las aclaran. Apasionados, por las calles de Nueva York, Liam y Maddi se besan y se dedican diferentes gestos cómplices y de cariño que han generado una oleada de reacciones por parte de sus seguidores que no se pueden alegrar más por ambos.

Y es que lo cierto es que ambos hacen una pareja ideal. Miley Cyrus, que ha estrenado nuevo novio amigo de Justin Bieber, Cody Simpson, por el momento no se ha pronunciado.

Relacionados

CADENA 100