Antonio José presenta de esta forma tan romántica a la chica que ha conquistado su corazón

Por primera vez, el cantante ha desvelado detalles de su vida personal, y ha mandado este romántico mensaje a su pareja
Antonio José presenta, por fin, a su pareja, Marta Marchena

 

Tiempo de lectura: 2’

Los rumores en torno a la vida sentimental de Antonio José no son nada nuevo. Desde que saltó a la fama, el cantante no ha querido hacer declaraciones sobre su vida privada, aunque se le ha relacionado con distintas chicas. Sin embargo, en sus redes sociales se limita a lo profesional, y comparte canciones, improvisaciones, hace directos con sus compañeros de profesión...Pero este fin de semana, Antonio José ha querido hacer una excepción para presentarnos a alguien muy especial, que está "ayudando a llevar mejor mi confinamiento".

“Ey, familia de mi alma, os presento a quien me está ayudando a llevar mejor mi confinamiento y a la que me está aguantando las horas y horas de desvelo en las noches, con la música a toda voz”, ha escrito el cantante en sus redes sociales. Además, el artista acompañaba estas palabras con una auténtica declaración de amor: “ella es alguien muy especial para mí, quererla mucho”. En el mismo post, ha compartido dos imágenes de la pareja antes del confinamiento.

Muchos de sus seguidores, que ya se olían esta relación desde hace cuatro años, han comentado divertidos en la publicación: “Después de mil años está guay que nos la presentes”, “¿Nos hacemos los tontos o los sorprendidos?”, “Ya era hora de hacerlo público”, “Ojalá seáis muy felices” “¡Qué bien que nos la hayas presentado!”, eran algunos de los comentarios que le dedicaban sus fans. La publicación alcanzaba en unas horas cien mil ‘likes’ y cerca de dos mil comentarios.

Pero, ¿quién es ella?

Su cara nos resulta familiar. Se llama Marta Marchena, es sevillana y, actualmente, se dedica al mundo de la moda y las redes sociales. Sin embargo, no fue así como se dio a conocer al mundo.

Antonio José presenta, por fin, a su pareja, Marta Marchena

 

Hace cuatro años, Marchena dio el salto a la pequeña pantalla cuando decidió participar en “Un príncipe para tres princesas”, uno de los programas de Cuatro, donde se declaró muy tradicional en las relaciones y una romántica empedernida. Aunque la joven entró al reality buscando al amor de su vida, lo encontró fuera de la televisión. Incluso antes del final del programa, los rumores de una posible relación con el cantante ya empezaron a extenderse, aunque ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto. No ha sido hasta ahora, en pleno confinamiento, cuando han hecho pública su relación, aunque ella aún no ha subido nada con el artista a sus redes sociales. 

También te puede interesar...

Las confesiones de David Bisbal y Rosanna Zanetti sobre su vida juntos con reivindicación incluida

La relación de Hugo Sierra e Ivana Cardi al borde de la ruptura: "No sé si esto se puede recomponer"

Estela Grande estalla contra todos y asegura que no quiere volver con Diego Matamoros: "Tengo mis motivos"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100