Antonio Banderas y Melanie Griffith y su reencuentro más esperado en Hollywood

La pareja se ha reencontrado durante la promoción de la película 'Dolor y Gloria'
Antonio Banderas y Melanie Griffith y su reencuentro más esperado en Hollywood
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron fin a su matrimonio hace cinco años pero nunca han dejado atrás la buena relación que han tenido siempre y este reencuentro así lo demuestra. Ambos no han tenido problema en posar juntos ante las cámaras y con una invitada muy especial, la actriz Dakota Johnson, la primera hija de Melanie. Lo han hecho durante la presentación de la película 'Dolor y Gloria', dirigida por Pedro Almodóvar, que también aparece en la fotografía.

Ambos han rehecho sus vidas pero tienen un nexo en común que siempre los mantendrá unidossu hija Stella del Carmen, por eso este reencuentro ha hecho tan felices a los fans de la pareja. Estuvieron juntos más de diez años y calaron hondo en el corazón de muchos españoles y extranjeros que se engancharon a su historia de amor. Es por ello que Melanie ha querido acompañarle en un evento tan especial y le ha mostrado todo su apoyo, tal y como ha hecho en múltiples ocasiones.

Y no solo quedará para el recuerdo esta imagen sino también el discurso que dieron Melanie y Dakota para presentar la película en Hollywood, donde alabaron la figura de Banderas como actor, pareja y padre. “Solo quiero decir que en los 20 años que tú y yo y nuestros hijos vivimos juntos nos animaste a vivir con pasión. Como si cada día fuera una pieza de arte. Porque la pasión es tu arte, y tu arte es tu vida”, ha dicho durante el discurso.

 

Además, ha querido preguntar a su hija Dakota si ella también estaba orgullosa, y no ha dudado ni un segundo en contestar que sí, justo antes de decir que no tenía escrito ningún discurso y animar a Antonio a que subiera él mismo a explicar de qué va la película. “Así que ‘Papi’, quizás deberías venir tú ahora a hablar de tu película”, ha dicho. Unas sorprendentes declaraciones que demuestran lo bien que se llevan ya que le sigue llamando cariñosamente “papi”.

 

¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100