Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado obligados a vivir a distancia su cuarentena

La presentadora Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado están viviendo confinados cada uno en una ciudad
Anne Igartiburu separada marido Pablo Heras Casado cuarentena

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchas parejas se han encontrado en una situación compleja ante el decreto de Estado de Alarma por parte del Gobierno. Y es que muchas se encuentran en diferentes ciudades y no se podrán reencontrar durante un tiempo indefinido o a muchas les ha cogido en viajes y ahora no pueden volver. 

Una de esas parejas es conocida, y es la de Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu. Y es que están ahora mismo viviendo una cuarentena separados, ella en Madrid junto a sus hijos y él en Granada. El director de orquesta decidió irse unos días a la ciudad donde vive su familia, unos días de visita después de no verles durante mucho tiempo por trabajo y que ahora se han convertido en su hogar durante la cuarentena.

Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras separados cuarentena

 

El motivo de no poder regresar a Madrid

Pablo aprovechaba las redes sociales para grabar un vídeo en el que explicaba la situación con la que se había encontrado: “Lo que un principio era un viaje para ver a mi familia, a la que no veía desde hacía tiempo por un periodo intenso de trabajo, de repente se ha convertido en un lugar de aislamiento, pero con responsabilidad y haciendo lo que hay que hacer”, confesaba. 

Pero aunque es cierto que el marido de Anne Igartiburu tendría derecho a volver a su residencia habitual en Madrid, él mismo ha explicado la razón por la ha decidido quedarse en Granada: “Recién llegado aquí apenas empecé a sentir algunos síntomas, un poco de fiebre, un poco de tos que ha pasado. Entonces, evidentemente, la situación de volver a casa y estar con mis hijos en Madrid, o quedarme aquí es duro de pensar”, confesaba el director de orquesta. Así que por el bien de su familia más cercana y de los demás decidía quedarse en la ciudad andaluza. Y aunque esté en casa de sus padres, con ellos tampoco tiene contacto ya que se encuentra aislado.

El mensaje de Pablo Heras-Casado

También ha dejado claro que no se ha realizado la prueba del coronavirus: “Porque considero que no hay medios suficientes para todos y hay gente que lo necesita más urgentemente”. Además ha pedido generosidad y unión entre todos nosotros. 

Aunque esté pasando un duro momento, aislado de su familia, ha mandado un mensaje de optimismo: “Es un momento para sentirnos aún más unidos con los que tenemos cerca, y los que tenemos lejos también.  También para buscarnos y encontrar cosas de nosotros mismos en esta vida frenética. Es una oportunidad para querer, para cuidar, a nosotros mismos y a los demás”, aseguraba Heras-Casado. 

Pablo Heras-Casado marido de Anne Igartiburu cuarentena

 

También como muchos otros personajes públicos, ha querido agradecer a todo el personal sanitario que se está dejando la piel para cuidar a todas esas personas afectadas. “Estamos apoyados por un sistema sanitario que es increíble lo que están haciendo. Es emocionante la reacción de todo el mundo cuando cada día salen a sus balcones a aplaudir para agradecer el trabajo que están haciendo”, terminaba agradeciendo Pablo Heras-Casado. 

¡Desde aquí te mandamos un enorme abrazo virtual!

También te interesa...

El zasca de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche reabre un viejo debate: ''el momento está antes que nada''

La foto más personal de Anne Igartiburu junto a su pareja en su escapada más romántica

CADENA 100