Anne Igartiburu habla claro sobre su relación con Pablo Heras-Casado 4 meses después de su separación

Cuatro meses después de anunciarse su ruptura con Pablo Heras-Casado, Anne Igartiburu se ha sincerado sobre si está abierta al amor
Anne Igartiburu, casada con Pablo Heras-Casado y madre de tres hijos

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de febrero saltó a los medios la separación de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado tras seis años juntos y un hijo en común de 4 años. Una ruptura que no fue fácil pero que han sabido llevar de la mejor manera posible por el bienestar del pequeño, lo más importante para ambos. A pesar de llevar vidas separadas, ambos mantienen ese vínculo y se llevan bien aunque ya no estén juntos como pareja. Su papel como padres es primordial para ambos y lo tienen muy claro, tal y como han aclarado desde que salió a la luz la noticia de su separación.

Se conocieron durante una entrevista que Anne hizo al director de orquesta. El flechazo fue inmediato e incluso llegaron a casarse en secreto pero lo que parecía una historia idílica de amor no acabó con el final feliz que todos esperábamos, aunque siempre habrá una relación cordial y de respeto entre ambos por el bien de su hijo. Ambos siempre han sido muy discretos con su vida privada y lo seguirán siendo, pronunciándose en contadas ocasiones sobre su vida en común.

Anne Igartiburu, abierta al amor tras su separación

En una reciente entrevista con los compañeros de Europa Press, Anne Igartiburu ha hablado sobre la vida, el amor y la felicidad a colación de una charla que va a dar junto a Paz Padilla donde tratarán juntas todos estos temas. Por eso, cuando le han preguntado si está abierta al amor y cómo lleva su vida sin Pablo Heras-Casado, su respuesta ha sido tan clara. “Bien, además, nos vemos. Hemos celebrado todo bien así que no hay ningún problema. Eso está bien”, ha dicho refiriéndose al que fuera su marido y al padre de su hijo. Unas bonitas palabras que demuestran la unión y el respeto que sigue existiendo entre ambos a pesar de su ruptura.

Pues eso nunca lo sabes, la verdad. Tengo muy buena experiencia y sigo teniendo una relación muy bonita con Pablo, ¿no? Tenemos un peque y luego ya se verá. Si surge, bien, y si no, pues también bien”, ha respondido cuando le han insistido en si enamorarse forma parte de sus planes. Unas declaraciones en las que ha vuelto a dejar claro el amor hacia su expareja y con las que deja en el aire el hecho de volver a tener una pareja y creer de nuevo en el amor empezando una nueva historia.




La vida privada de Anne Igartiburu

Trabajo en crónica social, si no quieres que las cosas salgan porque pueden tener daños colaterales, cuida eso. Si te casas, te separas, te haces un esguince o cualquier cosa, eres un titular, pero que eso no te devore”, comentó Anne Igartiburu en una de sus últimas entrevistas para el programa 'Dos parejas y un destino', donde compartió confidencias con su amiga María del Monte. Un consejo que seguro ha apliacado en estos meses tras hacerse pública su separación de Pablo Heras-Casado, un tema que ha acaparado los titulares de todos los medios de comunicación. Pero, como dice ella misma, si se hace “de una manera coherente con tu profesión, tu manera de vivir, tus afectos, de una manera bonita, está bien”. “Me he dado cuenta de que todo estaba unido y depende de mí el gestionar esa imagen pública, echas la culpa a los demás de que te encasillen pero eres tú el que decide cómo te muestras al mundo”, expresó. “Es una cosa que me resulta cómoda profesionalmente y por horario y a nivel conciliación, los que somos artistas y trabajamos en este trabajo tan extraño y cambiante mundo agradecemos tener una seguridad de cuidar a mi familia, criar a mis hijos, educar, acompañar”, añadió.

También te puede interesar...

El recuerdo más difícil de Anne Igartiburu tras su separación: “Bajaba las escaleras después de estar llorando”

Todo lo que no sabías sobre Anne Igartiburu: tres hijos, una muerte que cambió su vida y su sueldo en las Campanadas

CADENA 100