''Anillo sorpresa'': Ana de Armas y Ben Affleck dan un paso más en su relación

Tras rumores y muchas dudas Ana de Armas y Ben Affleck han sorprendido a muchos con este paso en su relación
''Anillo sorpresas'': Ana de Armas y Ben Affleck dan un paso más en su relación

Tiempo de lectura: 2’

Ana de Armas y Ben Affleck parecían haber consolidado su relación durante la época de cuarentena. En varias imágenes se les veía juntos paseando y de lo más acaramelados. Estaba claro que ambos forman una pareja preciosa y sobretodo una pareja que reflejaba pura ilusión. Sin embargo de un día a otro, todo pareció haber cambiado.

Tras ser vistos juntos casi todos los días durante un largo período de tiempo al comienzo de la pandemia, lo dejaron a mediados de agosto. Luego se volvieron a ver juntos cuando Ben fue visto saludando a Ana cuando llegó a la puerta de su casa. Pero incluso sin estos momentos de pasión tan documentados, parece que la pareja todavía estaba fortaleciendo su amor. Recientemente volvieron a la fase uno, llevando un tiempo sin dejarse verse juntos. Fueron casi más de 30 días, y antes era algo diario. 30 días sin aparecer ni juntos ni separados, que ha dado mucho que pensar. A pesar de esto ahora las cosas vuelven a cambiar.

ctv-ef5-4d77e44e-ae5e-4c54-8651-3405bd92af9c

Sin confirmación oficial por parte de ninguno de ellos, la prensa pudo capturar los momentos tan bonitos entre los dos actores y como mostraban su cariño el uno al otro. El periódico inglés 'Daily Mail' publicaron en exclusiva las imágenes que confirmaban la actualidad en cuanto a su relación, tras semanas de incertidumbre podríamos decir con mucha certeza que las rosas que de las que presumía De Armas anteriormente, eran de Affleck.

ctv-yui-b16dd3e6-dd52-41d2-98ab-16600abed6cf

Los dos estaban realizando un día de rodaje, grabando unas escenas para el thriller 'Deep Water'.

ctv-ccu-ab1538b5-09e9-4a14-aa65-5ffbbabaaeeb

En lo que parecía ser su descanso, Ben Affleck y Ana de Armas se mostraron de la manera más bonita además la actriz lucía un enorme anillo con un diamante enorme en el dedo, pero aún no sabemos si es parte del vestuario de su protagonista. Ahora nos tendremos que plantear otra pregunta ¿Tienen pensados casarse? Muchos detalles indican que si, pero veremos a ver.

ctv-frj-1e15c8b2-b9fe-4c2e-848a-443b9cb0693f

En las últimas publicaciones de Ana faltaba Ben, pero que les hemos visto juntos de nuevo esperemos que la pareja pueda continuar en su senda hacia el amor.

También te puede interesar…

La sospechosa imagen de Ana de Armas que despierta los rumores

Ana de Armas y Ben Affleck serán compañeros en una película que se estrenará en 2021

Relacionados

CADENA 100