"El anillo pa' ya": ¡Jennifer López se casa!

La artista se ha comprometido con el exbeisbolista Álex Rodríguez después de dos años, y el anillo de pedida es espectacular
"El anillo pa' ya": ¡Jennifer López se casa!

Jennifer López y Álex Rodríguez durante su fin de semana romántico en las Bahamas

Tiempo de lectura: 1’

Ya es oficial: este fin de semana, en plena escapada romántica a las Bahamas,  Jennifer López y Álex Rodríguez se han comprometido después de dos años de relación. Los dos lo han compartido hace tan solo unas horas a través de sus redes sociales; en el caso de la neoyorquina, su publicación ya ha cosechado la friolera de más de cuatro millones de megusta. Los fans de la artista comparten así la alegría por esta buena noticia, que nos recuerda a todos la famosa canción de El anillo, que ya se ha convertido en uno de los temas más bailados en las bodas.
 

Se ve que esta canción ha ido calando en el prometido de "La diva del Bronx", porque le ha regalado nada más y nada menos que un diamante de platino valorado en un millón de dólares apróximadamente, una talla de esmeralda de diez quilates según contó la web E! News, y que hace honor a la canción que la gente ya canta bromeando cuando una pareja parece estar a punto de caramelo. En esta foto podemos ver las manos de ambos entrelazadas, una boda para la que JLo ya tiene a su primera dama de honor: la cómica además de presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien ya ha aceptado este papel.
 

No sabemos si la artista bailará esta canción en su propia boda, pero el anillo ha llegado en muy buen momento, y desde CADENA100.ES nos sumamos a esta felicitación.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100