Angélica, la desconocida mujer de Alonso Caparrós que vive en la sombra pero le ha salvado la vida

Alonso Caparrós se casó en 2015 con su mujer Angélica, su pilar fundamental y quien le ha ayudado a emprender una nueva vida
Angélica, la salvadora de Alonso Caparrós

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Alonso Caparrós participó en ‘GH VIP 5’ en el año 2017, se ha convertido en uno de los rostros habituales de ‘Sálvame’ y otros programas de Mediaset. Después de años retirado de la vida pública, volvió por todo lo alto para participar en el reality y recuperar su trabajo en televisión tras un tiempo desaparecido en el que vivió uno de los momentos más complicados de su vida, luchando por acabar con una serie de adicciones que le mantuvieron en la sombra. Y si hay una persona que le ayudó a sobreponerse y acabar con esa situación es su mujer Angélica.

Alonso y Angélica se casaron en el año 2015 y desde entonces se convirtieron en un equipo indestructible. Aunque el colaborador no suele compartir muchas imágenes junto a ella en las redes sociales y su mujer tenga el perfil de Instagram privado, sí que podemos comprobar lo enamorados que están y lo mucho que se quieren. Ambos han protagonizado alguna entrevista en una revista y también han sido protagonistas ahora después de que Caparrós acudiera como invitado al programa de Canal Sur ‘Un año de tu vida’ presentado por Toñi Moreno, donde recibió una bonita sorpresa de su mujer.

La bonita sorpresa de la mujer de Alonso Caparrós

Alonso Caparrós acudió como invitado al programa ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur para reconocerle como uno de los mejores presentadores de la década de los 90, pero lo que no se esperaba es que iba a recibir una sorpresa de una de las personas más importantes de su vida. Y es que en un vídeo en el que se repasaba su trayectoria profesional y personal, aparecía por sorpresa su mujer Angélica, uno de sus pilares fundamentales y la mujer que consiguió que saliera de un pozo que parecía sin fondo.

“Después de tantos años viviendo en una cuerda floja, creo que Alonso demuestra que es posible, que uno se puede reconstruir y que no hace falta ser el de antes sino renovarse, pegar las piececitas rotas y salen jarrones preciosos”, ha comenzado diciendo Angélica en este vídeo que ha conseguido emocionar por completo al presentador. “No hay más que verle. Es la persona con más capacidad para sobreponerse y reconstruirse que he conocido en mi vida. Le admiro mucho”, ha concluido, refiriéndose a la dura etapa de adicciones que casi acaba con su carrera pero de la que supo salir airoso con mucho esfuerzo y dedicación.

Alonso Caparrós se vuelca en su mujer Angélica en los momentos complicados

Las lágrimas de Alonso al escuchar a su mujer

Angélica siempre se ha caracterizado por ser muy discreta y vivir en la sombra. Sus apariciones públicas son contadas con los dedos de una mano, pero esta vez la ocasión lo merecía. Es por eso que la emoción de Alonso Caparrós ha sido doble, al no esperarse en ningún momento que su mujer fuera a aparecer en pantalla. Por eso su emoción se multiplicó y no pudo evitar las lágrimas al verla, agradeciéndole todo su apoyo al terminar de escuchar sus bonitas palabras. El vídeo sobre su trayectoria le encantó, pero sin duda la parte que le llegó más al corazón fue la de su mujer. “Ha sido una sorpresa por encontrármela ahí sin que me haya dicho nada. Angélica ha sido el ángel que ha aparecido en mi vida y que me ha salvado, sin ninguna duda”, confesó a Toñi Moreno.

También te puede interesar...

De 'Furor' a 'Sálvame': luces y sombras del presentador Alonso Caparrós

Alonso Caparrós da la sorpresa y carga duramente contra la Campos: ''Basta de tanta prepotencia y tontuna''

CADENA 100