Andrés Ceballos encuentra el amor junto a la actriz Begoña Vargas: “Muy felices”

El que fuera líder de Dvicio tiene nueva novia y ambos han asegurado estar muy felices juntos cuando la prensa les ha preguntado
Andrés Ceballos

Tiempo de lectura: 2’

Andrés Ceballos anunció hace unos meses que se desvinculaba de Dvicio después de más de una década para emprender su carrera en solitario. El artista ha estado desde entonces grabando nuevas canciones que seguro que pronto podremos escuchar y no deja de compartir reflexiones en sus redes sociales tanto sobre su vida pasada como sobre la actual. Aunque hay algo que el artista ha querido mantener en privado, su vida más personal, dejándola al margen de la profesional.

Aún así, ya sabemos quién es su nuevo amor porque ambos han acudido juntos a la boda de su compañero y amigo Willy Bárcenas, líder de Taburete, con Loreto Sesma. Y la afortunada que ha conseguido conquistar el corazón de Andrés ha sido la actriz Begoña Vargas, conocida por su papel en series como ‘La otra mirada’ o ‘Alta mar’ entre otras muchas. Además de bailarina, algo que puso en práctica durante la boda tal y como ambos dejaron claro a la salida ante la prensa.

Andrés Ceballos y Begoña Vargas, juntos

Aunque habían mantenido su relación en secreto, finalmente ha salido a la luz. Eso sí, no sabemos cuánto tiempo llevan juntos porque es la primera vez que se les ha visto públicamente. Ambos han acudido a la boda de Willy y Loreto y se han dejado ver muy felices ante las cámaras. Fotografiados, grabados y preguntados acerca de su relación que ya ha dejado de ser secreta, los dos se siguieron manteniendo cautos y discretos, sin querer hacer muchas declaraciones.

Pero la cara es el espejo del alma y ambos irradiaban felicidad, aún más cuando respondieron ante los reporteros que están “muy felices”, palabras pronunciadas por Andrés Ceballos ya que Begoña Vargas prefirió mantener su silencio. Y algo que también dejó claro el artista es que, aunque bailaron juntos y durante toda la boda, “ella más que yo”, ya que además de actriz es bailarina y no hay pista de baile que se le resista. Algo que ya demostró en anteriores ocasiones cuando fuera pareja del también actor Óscar Casas, que fue cuando tuvimos la oportunidad de conocerla mejor. Desde aquí deseamos todo lo mejor a la nueva pareja y esperamos verles pronto de nuevo juntos porque ¡no se puede ser más bonitos!



ASÍ SE DESPIDIÓ ANDRÉS DE DVICIO

Os lo quería contar en persona, gracias a todos por tanto amor en estos años, por 4 discos maravillosos que me han hecho ser la persona que soy hoy. He sentido esa necesidad interna y siento que era necesario. Os mando un beso, un abrazo, estoy deseando que nos volvamos a ver pronto, no desaparezco, estaré por aquí, quiero seguir cerquita. Me siento feliz con mi verdad y con la tranquilidad de haber vivido los mejores 10 años de mi vida pero se abre un ciclo nuevo y es hora de cerrarlo”, expresó en sus redes sociales Andrés el pasado mes de octubre. Han pasado ya varios meses desde entonces y ya va quedando menos para poder escuchar sus nuevas canciones, esta vez en solitario, de las que podemos hacernos a la idea gracias a esta publicación en la que ha compuesto una canción recordando lo que vivió hace 10 años con la que fuera su banda.



Relacionados

CADENA 100