Andrea Duro y Juan Betancourt siguen jugando al despiste con su relación

La pareja se encuentra de vacaciones en Bali y, aunque no han publicado ninguna foto juntos, sabemos que están en el mismo lugar
Andrea Duro y Juan Betancourt siguen jugando al despiste con su relación

 

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Duro y Juan Betancourt son una de las parejas del momento aunque ni ellos mismos quieran reconocerlo y se esfuercen en negarlo. La actriz y el modelo llevan un tiempo saliendo pero nunca han confirmado su relación a pesar de las muchas veces que se les ha visto juntos. Ambos siguen jugando al despiste pero esta vez no han podido ocultar que se encuentran de vacaciones en el mismo lugar.

Las redes sociales tienen eso, que no se pueden ocultar las cosas y que todo el mundo tiene acceso a ellas para seguir la vida de los famosos. Y qué casualidad que Andrea y Juan han subido la misma foto, en el mismo lugar, pero por separado. ¡Hasta los mismos vídeos a sus historias de Instagram! En las imágenes se les puede ver junto a unos amigos en un autobús en la isla de Bali, donde se encuentran estos días disfrutando de su verano antes de volver a la rutina.

En este último año son pocas las fotos que han subido juntos, la última un posado veraniego en la piscina que avivó aún más si cabe los rumores sobre su relación, a pesar de que ellos mismos nunca lo han reconocido. Incluso hace dos semanas acudieron juntos a un conocido festival y se formó una polémica en torno a ellos porque se negaron a posar juntos ante los medios, algo inexplicable después de todo el tiempo que se lleva hablando de su relación.

Lo importante es que están felices juntos y que a juzgar por las imágenes que comparten en sus redes sociales, están pasándolo en grande en sus vacaciones en un lugar tan paradisíaco como la isla de Bali.

Relacionados

CADENA 100