Anabel Pantoja se rompe al descubrir el contenido de la exclusiva de Omar Sánchez: “No me pegaba nada”

Omar Sánchez ha concedido una entrevista a la revista Semana hablando de su separación de Anabel Pantoja y esta ha reaccionado
ctv-uho-anabel-llora

Tiempo de lectura: 3’

La noticia de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tan solo 4 meses después de su boda nos pilló a todos desprevenidos. Nadie esperaba que una de las parejas más idílicas de nuestro país fuera a tener un inminente final, algo que ella misma confirmó en ‘Sálvame’, donde colabora. Han pasado ya varios días desde entonces y, mientras ella prefirió contarlo sin cobrar desde su programa, él ha preferido dar una exclusiva a la revista Semana por la que ha cobrado una buena cantidad de dinero.

Y, aunque Anabel ha asegurado que está en todo su derecho de hacerlo, lo cierto es que al enterarse de los titulares que ha dado su todavía marido y que aparecen en portada, se ha molestado mucho y ha roto a llorar en directo. “Cada uno es libre, yo le di mi opinión. Esto es mutuo, cuando yo hablé a él hubo cosas que tampoco le gustaron”, ha dicho. Aunque, eso sí, antes de todo eso, ha pedido perdón por haber amenazado con abandonar para siempre la tele. “Tengo que acudir a mi puesto de trabajo, una persona puede cometer un error y fueron muchas cosas, me comporté como una niña pequeña caprichosa y este programa y la gente merece que yo esté aquí”, se ha excusado.

Anabel Pantoja rompe a llorar con la entrevista de Omar Sánchez

Anabel Pantoja se ha mostrado muy enfadada al ser relacionada con un policía de Canarias, porque no le gusta “escuchar testimonios falsos sin pruebas”, pero gracias a sus amigos ha decidido hacer oídos sordos aunque la sigan relacionando con varios hombres. “La verdad siempre sale”, ha dicho agradeciendo a este policía que desmintiera su relación. Pero cuando ha descubierto en directo los titulares de la entrevista que ha concedido Omar Sánchez se ha venido abajo porque todavía le sigue teniendo mucho cariño y no sabe cómo va a reaccionar al descubrir el contenido al completo este miércoles.

Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me habría casado”, dice uno de los titulares. “No me ha dolido, pensaba que iba a ser algo peor, eso ya lo hablamos. Tampoco he descubierto América ahora”, ha reaccionado. “Estábamos viviendo un trance, es su versión y lo que ha vivido él, somos una pareja pero somos dos personas, hemos tenido conversaciones y ya está. Se está bien, se está mal, se lucha o no se lucha, él ha luchado mucho y hubo un momento que yo pensaba que esa boda no se iba a celebrar así. Esa no era mi idea”, ha expresado. Pero todavía le quedaba lo peor. Y es que, aunque ha intentado mantenerse en silencio, no lo ha conseguido.


ctv-4ao-anabel-enfado


Los demoledores titulares de Omar Sánchez en su exclusiva

“Anabel es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré”, dice otro de los titulares de la entrevista de Omar Sánchez. “No voy a opinar, no me consta”, ha dicho Anabel Pantoja, sin querer pronunciarse al respecto, dejando claro que ya había hablado suficiente. Pero no ha podido evitar saltar cuando le han leído el titular en el que menciona aquello (secreto por el momento para todos) que pasó en Cantora que le hizo replantearse su relación. “Él se sintió mal, le pedí disculpas y hay cosas innecesarias. Esto habrá sido un arrebato”, ha dicho completamente rota. Y, sobre el que dice que ella dejó de necesitarle, ha querido dejar claro que eso no es así. “Si te desenamoras y lo necesitas es porque verdaderamente ahí no había nadie. Quiero ser respetuosa, es su exclusiva, todo lo que dice lo voy a respetar, para mí sigue siendo mi negro y ya está. Y yo no he podido ser más sincera, es el acto más valiente que he hecho en 35 años, que a lo mejor me puedo arrepentir de haber terminado, de no haberlo intentado más tiempo, pero han pasado tantas cosas en una semana. No me pegaba nada en una portada”, ha zanjado, dando a entender que siempre pensó que Omar se mantendría al margen de los medios como Charlie, el marido de Lydia Lozano, algo que rompió cuando se fue a ‘Supervivientes’.

También te puede interesar...

Ni terceras personas ni desgaste: la razón real por la que Anabel Pantoja y Omar Sánchez han roto su relación

Anabel Pantoja amenaza con abandonar ‘Sálvame’ para siempre: “No me compensa”

CADENA 100