Ana Soria, harta, habla alto y claro sobre su relación con Enrique Ponce: “Me veo en la obligación”

Tras días de rumores de ruptura y embarazo, Ana Soria se ha visto obligada a romper su silencio aclarando su situación
ctv-8n3-enrique-ponce-ana-soria

Tiempo de lectura: 3’

En los últimos días, desde que Enrique Ponce anunciara su retirada de los ruedos de manera indefinida, se han desatado los rumores sobre su relación con Ana Soria. Son muchos los que han apuntado a un posible embarazo y otros tantos a una ruptura que habría propiciado el adiós del torero. La firma de la separación del diestro con Paloma Cuevas también les persigue y parece que la fecha todavía no llega, por lo que legalmente siguen casados, y esto no ha hecho más que aumentar la rumorología.

Pero nada más lejos de la realidad. Ha sido la propia Ana la que ha roto su silencio con entrevistas en medios de comunicación, la última para ‘El programa del verano’, donde en una llamada con la periodista Paloma García Pelayo ha hablado sin pelos en la lengua y despejado todas las dudas que le rodean. Parece que la pareja quiere pasar un verano tranquilo y se ha hartado de tantas informaciones falsas sobre ellos y por eso han decidido hablar públicamente, algo poco habitual en ellos.

Ana Soria aclara todas las dudas sobre su relación con Enrique Ponce

"Me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas, información totalmente falsa", ha comenzado diciendo Ana Soria en una llamada telefónica que han emitido en ‘El programa del verano’. Y con respecto a la retirada de Ponce de los ruedos por su ‘culpa’, lo ha tenido claro: "La decisión de Enrique no se ha visto forzada por ningún motivo de esos que inventan, es una decisión voluntaria", ha dicho muy tajante y visiblemente molesta por todas las mentiras que se han contado y le han afectado personalmente al estar ella señalada como el motivo del adiós del torero a los ruedos.

"Se dice que si estoy embarazada o que no estamos juntos, solo puedo decirte que es mentira", ha continuado, dejando claro que no hay nada cierto en los rumores que circulan en torno a ella y su pareja. Ambos están muy "cansados de que inventen tantas tonterías" y la joven espera que les dejen tranquilos y no les vuelvan a preguntar al respecto porque ya está todo aclarado. "Espero que sirva de algo porque parece que importa más lo que inventan que lo que yo diga", ha zanjado, muy enfadada porque aunque ya lo hubiera explicado anteriormente, parece que no le terminan de creer.

ctv-hkc-ana-soria-enrique-ponce


El comunicado de Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria llevan poco más de un año juntos pero en todo este tiempo se han convertido en inseparables e incluso han ampliado la familia con un adorable perrito que les acompaña en su día a día. Ambos son muy felices y no van a permitir que los rumores entorpezcan su relación, que se ha visto salpicada tras el comunicado en el que el torero anunciaba su retirada de los ruedos. Una decisión que ni siquiera conocía su círculo de confianza y que hizo saltar todas las alarmas. “En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”, escribió, sin dar muchos más detalles y a pesar de ser el titular de una corrida de toros pocas horas después de emitir ese comunicado, siendo sustituido ‘in extremis’ por su precipitada decisión. Pero ni embarazo ni ruptura, ambos quieren vivir su vida lejos del foco mediático y así nos lo han hecho saber en todo momento.

También te puede interesar...

Enrique Ponce anuncia su retirada de los ruedos: así será su vida junto a Ana Soria a partir de ahora

Primera gran bronca de pareja de Enrique Ponce y Ana Soria: ¿motivo por el que él ha cerrado su Instagram?

CADENA 100