Ana Fernández se sincera sobre sus planes de futuro con Adrián Roma: “Aquí seguimos dando guerra”
Tiempo de lectura: 2’
Ana Fernández acaba de experimentar una nueva faceta como actriz al poner voz al audiolibro 'Viudas, jóvenes y ricas'. Un proyecto que le hace mucha ilusión ya que siempre ha soñado con ser actriz de doblaje y esto es un paso hacia ese camino que tiene pendiente y que quiere conseguir algún día. Y a raíz de este nuevo trabajo han querido entrevistarla desde la revista ‘¡Hola!’, donde se ha sincerado sobre sus planes de futuro y esos sueños que le gustaría cumplir profesional y personalmente.
Unos planes que no pasan por la música, mundo al que está ligada indirectamente porque su pareja Adrián Roma forma parte del grupo Marlon y en alguna ocasión le acompaña a sus conciertos y han grabado una canción juntos. Incluso se ha subido con él al escenario, aunque fue de manera anecdótica y puntual, ya que es una profesión que respeta mucho y no quiere entrometerse en ella porque no tiene formación como cantante y simplemente quiere ser actriz.
Ana Fernández y su canción con Marlon que triunfa en cada concierto
Tras 9 años juntos, Ana Fernández forma un gran equipo con Adrián Roma y gracias a ello consigue sobrellevar todos los momentos de incertidumbre que le da su profesión de actriz cuando no le sale trabajo. “Gracias a Dios teniendo un soporte familiar, de pareja, de hogar, de perritos… Todo lo que tengo alrededor vale mucho la pena cuidarlo y mantenerlo”, ha expresado la actriz. Y en cuanto a la posibilidad de dedicarse a cantar, lo tiene claro: “no soy cantante, soy actriz e intérprete. Lo único que hago es interpretar una canción que se grabó hace no sé cuantos años tal cual está en el disco”, ha dicho haciendo referencia a ‘Marzo en febrero’ del grupo Marlon.
“Yo no doy clases de canto, no sé de notas musicales… Sé un poquito por mi pareja, porque llevo nueve años con él y algo he aprendido. Eso de etiquetarme o ponerme como cantante, no me gusta. Después de ver lo duro que es, tengo tal respeto a su profesión… No me atrevo a decir eso”, ha dicho, dejando claro que participó en este tema no con la intención de que se viralizara sino porque su pareja se lo pidió. “Yo canté y salió en el disco y no sabíamos que iba a ser de las más queridas, escuchadas y vitoreadas en los conciertos”, ha comentado, añadiendo que solamente va a los conciertos cuando tocan en algún sitio especial como fue el caso del WiZink Center de Madrid.
Los planes de futuro de Ana Fernández y Adrián Roma
“No hemos durado dos telediarios… Hicimos la canción en su momento y aquí seguimos dando guerra, discutiendo y queriéndonos como el primer día”, ha dicho Ana Fernández sobre su relación con Adrián Roma. Aunque por el momento no se plantea dar un paso más en su relación y ampliar la familia: “Yo creo que en una pareja que ya lleva tiempo y en una edad maravillosa, como los treinta y pico, esas preguntas claro que están ahí. Cuando tengan que surgir las cosas surgirán y si no tienen que surgir, no tienen que surgir de momento”, ha expresado. “Estamos felices, nos queremos, nos cuidamos, nos apoyamos, nos admiramos, tenemos seis perros maravillosos y, si el destino, la vida, todo se cuadra para que nos reproduzcamos, que en este caso es lo que a nosotros realmente nos importa, lo haremos. Claro que sí”, ha zanjado.