Ana de Armas se pronuncia por primera vez sobre su relación con Bradley Cooper: “Flipé”

La actriz ha roto su silencio a través de su amiga Elena Furiase, que ha contado cómo se sintió al leer los titulares de su supuesta relación con el actor
Ana de Armas se pronuncia por primera vez sobre su relación con Bradley Cooper: “Flipé”

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días conocimos la noticia de una posible relación entre Bradley Cooper y Ana de Armas. Nos pilló por sorpresa a todos ya que nadie se esperaba que ambos actores fueran a coincidir y entablar una conversación muy amistosa. Una revista estadounidense sacó a la luz las imágenes de ese encuentro entre los dos en el que se podía intuir la química que existía entre ellos. Pero ahora, gracias a Elena Furiase, hemos podido saber que no existe nada entre ellos más allá de lo profesional.

Coincidieron en un almuerzo en Beverly Hills y varios testigos aseguraron que habían tenido tiempo de charlar largo y tendido y que la química entre ellos era palpable. Ambos se sintieron muy cómodos juntos y podría haber surgido la chispa del amor entre ambos. “Parecía que no tenían prisa”, dijeron, además de afirmar que el actor se reía de todas las bromas que le hacía la actriz. Pero parece ser que todo ha sido fruto de la imaginación de los que estaban allí presentes y que ni mucho menos están saliendo juntos, tal y como ha contado la amiga de Ana, Elena Furiase, que ha querido desmentir los rumores que apuntan a una relación entre ellos.

Furiase fue quien dio la voz de alarma a su amiga, que en seguida quiso desmentirlo: "Eso no es verdad, yo se lo comente, y flipó”, ha afirmado. Además, ha querido dejar claro que está centrada en su trabajo y en su carrera como actriz y ha querido dejar claro que el hecho de que un hombre y una mujer hablen, no significa nada. “Ahora vemos a una mujer y un hombre y ya pensamos mal y no puede ser", ha continuado. Sobre los rumores, ha comentado que no le interesan en absoluto y que pasa de ellos: "Ana no soporta ese tipo de tonterías y dice que no va a entrar", ha concluido.

Parece ser que después de Irina Shayk y Lady Gaga, Bradley Cooper todavía no ha encontrado el amor aunque nos hayamos hecho ilusiones de que podría haber entablado una relación con la actriz Ana de Armas. Eso sí, les seguiremos la pista muy de cerca por si hay alguna novedad.

Relacionados

CADENA 100