El amor traspasa la pantalla entre Danna Paola y Jorge López, actores de 'Élite'

Ambos actores habrían comenzado una relación sentimental, según ha publicado la revista Cuore
El amor traspasa la pantalla entre Danna Paola y Jorge López, actores de 'Élite'

 

Tiempo de lectura: 2’

El amor ha triunfadfo en la serie 'Élite'. Según ha publicado la revista Cuore, los actores Danna Paola y Jorge López, podrían tener una relación más allá de la pequeña pantalla. Hace unos días acudieron junto a otros compañeros a una fiesta en Madrid para celebrar el final de la grabación de la tercera temporada de la serie. Justo al salir de la fiesta se fueron juntos, tal y como se puede ver en la imagen que ha publicado la citada revista, en la que se puede observar a ambos en una actitud muy cariñosa. 

La imagen puede dejar las cosas muy claras, ya que ambos aparecen abrazándose y a punto de darse un beso, por lo que su amor podría haber traspasado la pantalla. Los seguidores de la serie controlan muy bien el papel de ambos en la ficción: Danna y Jorge protagonizan una curiosa relación en 'Élite', con diferentes tramas amorosas entre ambos que pueden haber pasado de la ficción a la realidad. 

 

Sin embargo, aunque las imágenes de la revista dan mucho que pensar, ninguno de los dos actores se han pronunciado sobre si existe una relación más allá de la ficción, por lo que habrá que esperar unas semanas para saber si existe algo más serio entre Danna Paola y Jorge López. 

No serían los primeros

Si se confirma la relación entre ambos, la serie 'Élite' sumaría otra pareja a su reparto. Los seguidores de la serie siguen disfrutando a través de las redes sociales de la relación entre María Pedraza y Jaime Lorentequienes comparten muchos momentos de su amor con sus seguidores en su perfiles de Instagram, aunque hace una semana jugaron al despiste y se dejaron de seguir, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura. 

����2 much

Una publicación compartida de  Maria Pedraza (@mariapedraza_) el 

La serie 'Élite' sigue cosechando grandes éxitos temporada a temporada, en las próximas semanas podremos disfrutar de su tercera temporda cargada de intriga y también suspense para que todos sus fans sigan enganchados a su trama. 

Relacionados

CADENA 100