El amor que ha salvado a Raquel Sánchez Silva: ''No puedo estar más emocionada''

Raquel Sánchez Silva está pasando por un proceso duro judicial y su pareja y sus hijos le da la vida y le está ayudando a superar un momento muy difícil
Raquel Sánchez Silva
redes

Tiempo de lectura: 3’

Raquel Sánchez Silva está pasando por un momento personal complejo. Por un lado, feliz junto a su pareja y padre de sus hijos Matías Dumont, pero por otro, oscuro y muy duro porque parece que el pasado no termina nunca de irse y la muerte de su exmarido sigue atormentándole.

Precisamente por eso, Raquel ha tenido que emprender un proceso judicial en contra de la familia de su exmarido Mario Biondo por un supuesto acoso y denuncias públicas falsas con acusaciones de lo más hirientes hacia su persona.

Recordemos que la pareja era completamente feliz. Raquel y Mario se daban el sí quiero el 22 de junio rodeados de amigos y familiares. La pareja se conoció gracias a la famosa isla de Honduras. Allí, en esa idílica isla la presentadora y el operario de cámara de “Supervivientes 2011” surgía una relación muy especial. Tras la exitosa edición a finales de año, Raquel y Mario volvieron a trabajar juntos en el reality “Acorralados”, consolidando aún más la relación. Sin embargo, poco duró su felicidad, ya que pocos años después Mario murió en extrañas circunstancias.

Raquel Sánchez Silva llora

La declaración de amor de Raquel

Pues bien, durante todos estos años, la presentadora ha intentado reponerse de un golpe tan doloroso y el tiempo, que es sabio, hizo que se cruzase en su camino Matías, con quien ha formado una familia muy bonita con sus pequeños Bruno y Mateo. Ambos mantienen una relación muy estable, aunque discreta. De ahí, que haya sorprendido la declaración de amor pública que ha hecho Sánchez Silva en su cuenta de Instagram: ''Este fin de semana ya está en cines de toda España la película que ha producido mi pareja, Matías Dumont @matutedumont .No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y resiliencia que demuestra en cada momento'', comienza diciendo.

Y añade: ''Por eso, cuando todo se ponía en contra y el mundo se paraba, Matías decidió, una vez más, nadar a contracorriente. Y cuando la inactividad o la prudencia eran lo más seguro, él pensó que lo mejor era lo más difícil : HACER, CREER, ARRIESGAR Y CONFIAR. Sé que no lo dudó ni un minuto cuando me dijo en pleno confinamiento: “Voy a producir un documental con Hernán Zin, lleva días grabando en la calle y en los hospitales y dice que lo que está viendo es peor que cualquier guerra de las que ha conocido como reportero”. Y esa necesidad de contar y de comprometerse con la información y con un momento decisivo y clave es lo que ha puesto en las carteleras este magnífico documental'', explica.

''Una crónica inédita que quedará para la historia como el único testimonio audiovisual de los primeros meses de la llegada de la COVID a nuestro país. Como dice el director, Hernan Zin, la única manera de superar lo traumático a medio plazo es mirar al dolor a los ojos y saber lo que pasó. “Somos una sociedad adulta y merecemos saber”, dijo anoche en los Renoir Princesa. Justo antes, Matías Dumont acababa de explicar (aguantando la emoción, lo conozco bien) lo orgulloso que se sentía por poder, de alguna forma, homenajear a todos aquellos que sufrieron tanto esta primera embestida de la enfermedad. “A los que fueron esenciales”- dijo Matías- “ojalá, este documental sirva”. Claro que sí, amor, sirve y mucho. ¡Enhorabuena! #2020eldocumental'', termina diciendo.

Toda una declaración de amor en la que presume del hombre que tiene al lado, el mismo que le ha salvado cuando Raquel no conseguía ver la luz y salir del capítulo más oscuro de su vida. ¡Qué viva el amor del bueno!

También te puede interesar...

Se cumple el peor presagio de Raquel Sánchez Silva: ''Lo más duro es separarme''

La aplaudida reflexión de Raquel Sánchez Silva sobre el cambio de vida tras la pandemia: “Nos dejará secuelas”

Relacionados

CADENA 100