El amor prohibido de Alba Carrillo que ha sacado a relucir en 'GH VIP': "Me volví loca por él"

La modelo ha confesado que tuvo una secreta historia de amor con Javier Hernanz, piragüista profesional y también modelo
El amor prohibido de Alba Carrillo que ha sacado a relucir en 'GH VIP': "Me volví loca por él"

 

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo no deja de sorprendernos nunca. Si el otro día sacó su carácter y se reveló contra el Super de 'GH VIP', ahora se ha atrevido a confesar uno de sus secretos mejor guardados. Un amor del pasado ha salido a la luz en una conversación con dos de sus compañeras, a las que ha relatado paso por paso cómo vivió este amor prohibido con el piragüista y modelo Javier Hernanz mientras estaba casada con Feliciano López.

No es la primera vez que el nombre de Feliciano sale en una conversación en boca de Alba pero sí la primera en la que confiesa que mientras estuvo con él, tuvo un idilio con otro hombre. Su relación no llegó a nada por respeto a sus parejas, ya que en ese momento ella estaba casada y él mantenía una relación con la nadadora Mireia Belmonte. “Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia”, ha confesado.

Ambos compartieron portada en una revista publicitaria y desde entonces entablaron una bonita amistad que no llegó a más porque ambos estaban comprometidos. “Éramos amigos, nos conocimos haciéndonos unas fotos, pero yo me iba a casar y él estaba con otra”. Y eso no ha sido todo, una de las confesiones más sorprendentes ha llegado cuando Carrillo ha explicado que mientras Mireia estaba recogiendo una medalla, su pareja estaba cenando con ella. “Cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo”, ha explicado sin pelos en la lengua.

ctv-gq8-alba-javier

Esta relación es cosa del pasado pero en el año 2016 los rumores sobre un posible romance entre ambos eran noticia día sí, día también, ya que, como ella misma ha confesado, quedaron a cenar en alguna ocasión mientras Belmonte se encontraba en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Unos rumores que ambos desmintieron tajantemente y que hoy han vuelto a salir a la luz, abriendo de nuevo el cajón de los truenos que ya parecía cerrado del todo.

Relacionados

CADENA 100