El amargo trago que Carolina Monje ha tenido que afrontar tras la muerte de Álex Lequio

Carolina Monje, pareja del fallecido Álex Lequio, ha intentado alargar lo máximo posible enfrentarse a estos recuerdos
Carolina Monje y Alessandro Lequio hace meses

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Álex Lequio perdió la vida el miércoles 13 de mayo a causa de la leucemia que con la que llevaba luchando durante los últimos dos años. El joven, que ha sido un ejemplo de superación y actitud ante la adversidad, no ha bajado los brazos en ningún momento y en cada aparición pública ha contagiado esperanza y fe.

Su energía tan bonita y positiva le convirtió en uno de los personales del corazón más queridos y seguidos, casi desde la cuna. Muchos han sido los titulares que ha protagonizado y las portadas junto a sus padres. De todas, sin duda alguna, esta ha sido la noticia que jamás nadie quisiera haber dado y que ha marcado la actualidad social de todos los medios de comunicación. Con solo 27 años, Lequio falleció por un cáncer contra el que luchó con uñas y dientes. Lo ganó en varias ocasiones, pero esta última vez, hace solo unos meses cuando se le reprodujo, ha sido demasiado.

Durante todo el proceso, Álex no ha estado solo. Sus padres, familia, amigos han estado a su lado, como su sombra y de la mano, pero también la chica que le devolvió la ilusión y le hizo creer en el amor: Carolina Monje.

Así es Carolina Monje, la novia de Alex Lequio

 

Las primeras veces sin Álex Lequio

Carolina ha estado hasta el final de su mano, ambos compartía una relación desde hace más de dos años y ha vivido con él toda la enfermedad. Carolina y Álex vivían juntos y, aunque la joven ha intentado alargar lo máximo posible el momento de enfrentarse a todos sus recuerdos juntos, en las últimas horas Monje ha ido a la casa que compartían a recoger sus cosas y dejar para siempre su piso en común. Sin duda, el mayor trago de todos tras su muerte.

Tal y como publicaba este miércoles la revista ¡Hola! Con imágenes inéditas del momento de Carolina, vestida de negro y acompañada por unos familiares, la pareja de Álex recogió todas sus pertenencias y recuerdos. Muchas cajas llenas de emociones y dolor, para poder afrontar poco a poco esta nueva vida sin él.

Como recuerdan los compañeros de ABC, Carolina llenó de ilusiones a Álex tras una importante decepción amorosa ''después de la dolorosa ruptura del hijo de la actriz con Raquel Rodríguez, con quien tenía planes de darse el 'sí, quiero'''.

El emotivo adiós que han dedicado las redes sociales a Álex Lequio, fallecido a los 27 años

Carolina, un ángel de la guarda en la vida de Lequio Junior

La relación de ambos fue discreta y feliz durante todo el tiempo que compartieron juntos. El optimismo de Lequio dio esperanza a la joven y, como el resto de la familia, apostó hasta el final porque sí había una oportunidad para él.

Ahora llegan las primeras veces sin él, Ana Obregón y Alessandro Lequio ya han intentado retomar su vida, poco a poco, y Carolina también tiene que hacerlo.

Alessandro Lequio y Ana Obregon afrontan la pérdida de su hijo

Los familiares, amigos y el trabajo le ayudarán. Ella tiene un futuro prometedor por delante, es directora general del hotel La Torre del Canónigo (Ibiza), habla cinco idiomas y tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera. Además lanzó recientemente una marca personal. Ahora el tiempo y recordar todo lo bueno vivido será su halo y su medicina.

También te puede interesar:
Carolina Monje, la desconocida mujer que no se separó nunca de Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100