Alicia Keys sorprende a sus fans revelando los detalles más curiosos de su matrimonio

Tras lanzar su último disco, Alicia Keys a acudido al programa de James Corden donde ha compartido unas lecciones de amor
Alicia Keys sorprende a sus fans revelando los detalles más curiosos de su matrimonio

Tiempo de lectura: 2’

Alicia Keys actualmente está pasando por una de sus mejores etapas, la artista ha lanzado su último disco 'ALICIA' hace muy poco tiempo. El álbum muestra las múltiples facetas de Alicia como demostraba con otros adelantos como "Time Machine", un himno para bailar que habla sobre la libertad que llega cuando sueltas las cosas, “GoodJob”, una poderosa balada que elogia a los héroes anónimos y a los trabajadores en primera línea, que se estrenó en abril durante un evento mundial especial sobre COVID-19 en CNN y la emotiva "Perfect Way To Die", que Keys dedica a las vidas negras inocentes que se pierden debido a la brutalidad policial.

La artista ha acudido al programa americano 'The Late Late Show' con el británico James Corden donde reveló unos detalles muy curiosos de su vida personal. Keys habló sobre su matrimonio junto al reputado productor Swizz Beatz y contó que nunca suele pelearse con su marido, algo que ha dejado impresionado a muchos. "No nos alzamos la voz el uno al otro. Definitivamente existen momentos donde no estamos de acuerdo, no es que no estemos en desacuerdo, o que él no se haya sentido incómodo con algo que yo hice, o yo estar incómodo con algo que el ha hecho, simplemente hay formas y maneras para solucionar las cosas sin tener que gritar”,explicó Keys.

"Definitivamente hemos tenido momentos en los que pensamos, 'Hmm, no sabemos si enfadarnos', pero definitivamente nos comunicamos de alguna manera, no dejamos que se acumule", dijo Keys, quien ve la importancia de la buena comunicación ante todo. La cantante y ganadora de varios premios Grammy le detalló a Corden cómo mantiene se comunica con su marido "mantenerlo real, siempre dejar las cosas claras” para ventilar cualquier problema. “Siempre procuramos hablar con claridad antes de que se convierta en un gran reventón. Ya sabes, si no lo atrapas antes, entonces se vuelve loco", dijo Keys, comparando el amor y las relaciones como un animal salvaje que debe mantenerse calmado.

"Cuando tu esposa te despierta a las 6 para hacer ejercicio pero no puedes decir que no porque la amas, sin embargo te fuiste a la cama a las 5 de la mañana"

Keys y Beatz celebraron su décimo aniversario en agosto. La pareja se casó en julio de 2010 y tiene dos hijos, Egypt Daoud, de 9 años, y Genesis Ali, de 5. Keys también interpretó su canción "Love Looks Better" en el programa de James Corden, una preciosa ocasión para sus fans más fieles.

También te puede interesar…

Llegó el día de escuchar "ALICIA" el álbum de Alicia Keys con 15 canciones

Alicia Keys lanza su nuevo single 'Love Looks Better', el himno perfecto para 2020

Relacionados

CADENA 100