Álex González, pillado en el registro civil: ¿boda a la vista con Blanca Rodríguez?

El actor ha sido fotografiado entrando al registro civil de Madrid, unas imágenes que han dado mucho que hablar y que podrían suponer una futura boda
Álex González, pillado en el registro civil: ¿boda a la vista con Blanca Rodríguez?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Álex González está muy feliz y no deja de demostrarlo en todas sus apariciones públicas. Aunque no es muy dado a compartir cosas de su vida privada en las redes sociales, lo que está claro es que está muy enamorado de su pareja, Blanca Rodríguez, y juntos están viviendo una etapa muy bonita de sus vidas. Hace unas semanas el actor confirmó que pasarán las navidades juntos por primera vez y que se plantea ser padre próximamente. De lo que no habló es de boda, pero ha sido fotografiado en el registro civil, unas imágenes que ha publicado la revista Cuore y que han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible enlace entre ambos.

Aunque es muy reticente a hablar de su vida personal, siempre acaba regalándonos alguna confesión que no deja lugar a la duda de lo feliz que se encuentra. “Me enamora ella, todo, es una bellísima persona, es preciosa por fuera pero mucho más por dentro”, dijo hace unos días sobre su pareja, la joven diseñadora de moda Blanca Rodríguez con la que lleva saliendo desde principios de este verano. Además, adelantó que esta Navidad será muy especial ya que es la primera que pasan juntos y disfrutarán como niños abriendo regalos y cenando con la familia.

“Me encantan, porque es verdad que siempre no son felices al cien por cien, tienen algo de melancólico, pero sí que me gustan. Hace poco he visto que están puestas las luces en la calle y el primer día te da un poco de bajón, porque el verano estaba muy cerca, pero por otra parte me encanta estar con la familia, amigos... al final está en uno. Si te lo quieres pasar bien y decides que van a ser bonitas, al final lo son”, dijo acerca de las próximas navidades. ¿Dará la sorpresa a su familia anunciando que se casa próximamente?

Relacionados

CADENA 100