Álex González disfruta de unas idílicas vacaciones con su novia Blanca Rodríguez a punto de cumplir 1 año juntos

El actor Álex González y su pareja Blanca Rodríguez están a punto de cumplir un año de amor y lo han celebrado en la playa
Álex González y Blanca Rodríguez presumen de amor en las playas de Galicia

Tiempo de lectura: 2’

Álex González está a punto de cumplir un año de amor junto a su pareja Blanca Rodríguez. Fue el pasado verano cuando salieron a la luz sus primeras fotografías juntos, concretamente en el mes de agosto, unas imágenes en las que se podía ver un apasionado beso entre ambos en las páginas de la revista ‘Hola’. Desde entonces no se han dejado ver mucho juntos y han sido discretos con su relación en todo momento, pero las muestras de cariño en redes sociales son constantes a pesar de lo complicado que es encontrar una imagen de los dos juntos.

El pasado mes de enero para celebrar que comenzaba un año nuevo lleno de retos y, sobre todo, de amor, Blanca hizo su primera declaración pública escribiendo un “te quiero” bien grande a su chico en su perfil de Instagram después de pasar unos días paradisíacos en México. “Hacía 3 años que no empezaba así el año, un hobby que dejé atrás porque no tenía con quién compartirlo hasta hoy”, escribió la diseñadora junto a una imagen de ambos practicando running, una de sus pasiones.

Álex González y Blanca Rodríguez, un año de amor

Álex González y Blanca Rodríguez se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras profesionales, ella sigue todos sus proyectos como actor, el último en la serie ‘Vivir sin permiso’, y él es admirador de sus diseños. Y es que Blanca ha llevado su marca de ropa, Bleis, su apellido artístico, a las pasarelas de Nueva York y su futuro está lleno de ambiciones y sueños que espera cumplir al lado del intérprete. Siempre haciendo gala de su discreción, nos dedican algunas instantáneas tomadas por ellos mismos, el uno al otro, porque no hay mejor mirada que la del amor y así cualquiera sale guapo en las fotos.

Blanca Rodríguez en una foto tomada por Álex González durante sus vacaciones

Estos días están disfrutando de una escapada romántica a Galicia para coger fuerzas y respirar aire puro después del confinamiento. Una ciudad de la que se han declarado enamorados y de la que han presumido en sus redes con unas fotos llenas de paisajes verdes y amor, mucho amor. “Me enamora ella, todo, es una bellísima persona, es preciosa por fuera pero mucho más por dentro”, dijo hace unos meses de su chica. “Estoy muy feliz y muy tranquilo. Tengo mucha suerte de haberla conocido. Lo digo con boca pequeña porque ya tenemos una edad, pero es la mujer de mi vida”, aseguró también en una de sus últimas entrevistas.

Una relación afianzada y que ha sobrevivido a la cuarentena

Muchas parejas han roto después del confinamiento al no poder soportar pasar tanto tiempo juntos en casa, pero no ha sido el caso de Álex González y Blanca Rodríguez, que incluso su amor ha salido reforzado y su relación mucho más afianzada. "Soy el más afortunado", escribió el actor durante la cuarentena en una imagen en la que aparecía con su chica y sus perritas, Rumba y Bruna. Ambos encontraron rápidamente la forma ideal de sobrellevar esta situación con alegría y positivismo, combinando trabajo y amor de la mejor manera.

Alex Gonzalez y Blanca Bleis pasan la cuarentena juntos

 

También te puede interesar...

Álex González, pillado en el registro civil: ¿boda a la vista con Blanca Rodríguez?

El nuevo look de Álex González con el que no le reconoce ni su novia Blanca Rodríguez

CADENA 100