La última decisión que han tomado Alejandro Sanz y Raquel Perera por el bien de sus hijos

Raquel Perera y Alejandro Sanz toman una importante y ejemplar decisión por el bien de sus hijos, Dylan y Alma
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace más de un años numerosos son los rumores que aseguraban que existía una mala relación entre Alejandro Sanz y Raquel Perera desde que decidieron tomar caminos por separado. Pero ahora han zanjado esos rumores dando un importante paso por el bien de sus hijos.

El cantante y su expareja han llegado un acuerdo por el que han dejado de ser marido y mujer firmando así el documento oficial que lo acredita. Un acuerdo por el que la pareja ha intentado beneficiar a sus dos hijos pequeños en común, Dylan y Alma.

Para evitar cualquier tipo de especulación, Raquel Perera, ha decidido compartir un comunicado oficial en sus redes sociales que rezaba lo siguiente: “Doña Mercedes Hernandez Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como ‘Alejandro Sanz) y Don Alfredo Gomez Mendizabal (Abogado de Doña Raquel Perera Navalon) en representación de sus respectivos clientes manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad”.

Alejandro Sanz Raquel Perera divorcio

La ejemplar separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera

La pareja, que ha sido una de las más queridas de nuestro país y fuera de él, puso fin a su relación sentimental el pasado mes de julio, pero no a su amistad, amor, cariño y respeto. Doce años siendo un gran equipo y una pareja envidiable. Con la elegancia que les caracteriza y el cariño con el que hacen todo, la pareja quiso compartir un texto compartiendo sensaciones y pidiendo respecto a los medios y los fans: ''Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos'', comenzaba diciendo el texto. ''Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo'', concluyó.

Raquel Perera daba una entrevista a la revista 'Hoy Corazón' y dio una gran lección de cómo se puede sobrellevar uno una separación ha sido ejemplar: "Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien. No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable'', asegura. Y añadía más: “Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación".

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Los bonitos gestos de Raquel Perera con Alejandro Sanz

En la cuarentena vimos incluso como Raquel Perera a pesar de los rumores de mala relación seguía compartiendo y apoyando a su ex, Alejandro Sanz, en el súper concierto que hizo durante la cuarentena para animarnos durante esta horrible pandemia que nos acecha.

Además el último gesto ejemplar de Raquel Perera fue cuando el pasado mes de julio, Manuela Sanz, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel celebraba sus 19 años. Esta compartía una fotografía de Manuela cuando era pequeña de lo más sonriente. Junto a ella ha escrito un bonito mensaje: “Las princesas fuertes y valientes existen. Feliz cumpleaños”, nombrando a la joven.

¡Nos alegramos mucho por la muy buena sintonía Alejandro Sanz y Raquel Perera!

También te interesa...

El emotivo gesto de Raquel Perera con Manuela, la hija de Alejandro Sanz, por su cumpleaños

Relacionados

CADENA 100