Alba Díaz ha vuelto a creer en el amor: las segundas oportunidades nunca fueron malas

La influencer Alba Díaz podría haberse dado una segunda oportunidad con su ex pareja Javier Calle
Alba Díaz ha vuelto a creer en el amor: las segundas oportunidades nunca fueron malas

 

Tiempo de lectura: 2’

Alba Díaz ha vuelto a creer en el amor y podría haberse dado una segunda oportunidad con Javier CalleEl amor ha vuelto a llamar a la puerta de la pareja tras romper hace unos meses.

Según una exclusiva de 'Corazón', que ha publicado unas fotografías donde se pueden ver a Alba Díaz y Javier Calle juntos de nuevo. Al parecer fuentes cercanas a la pareja aseguran que la influencer ha estado visitando a la que fue su pareja en Marbella algunos fines de semana. En las imágenes la pareja compartía un día de hípica y justo la influencer compartía una fotografía junto a un caballo. 

En estas imágenes la pareja aparece en uno de esos encuentros. En el mes de diciembre Alba compartía con sus seguidores la difícil noticia de que dejaban la relación.

La ruptura de Alba Díaz y Javier Calle

Fue una de las rupturas más románticas que podíamos ver. En la publicación comenzó diciendo: ''Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie''.

La nueva vida que comenzó Alba Díaz en París supuso un gran cambio en sus pensamientos e hizo que todos sus sentimientos se removiesen: ''Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para caer y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser''.

Pues tal es el cariño que se tienen que la pareja habría decidido volver a intentarlo por segunda vez. Recordemos que la influencer ha decidido continuar sus estudios ahora en Madrid de nuevo por lo que la pareja tendría mucho más fácil combatir la distancia y mostrarse cada día su amor.

Por ahora ni Alba Díaz ni Javier Calle se han pronunciado al respecto. Veremos si creen en las segundas oportunidades.

También te interesa...

El nuevo rumbo en la vida de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, con el que cambiará su futuro

La elegante respuesta de El Cordobés al ser preguntado sobre la ruptura de su hija Alba Díaz con Javier Calle

Alba Díaz y Javier Calle, la ruptura más romántica de la historia: ''gracias por todo, preciosa mía''

Relacionados

CADENA 100